Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Genk 0-0 Napoli | Champions League 2019-2020

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Genk 0-0 Napoli | Champions League 2019-2020

‘Chucky’ Lozano desea su gol en la UEFA Champions League

El cuadro italiano del Napoli juega la segunda fecha dentro de la UEFA Champions League 2019-2020 y lo hace como visitante ante el KRC Genk de Bélgica, que será su segunda prueba dentro de la competición más importante en Europa, todo esto en espera de poder ver en acción al mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano quien desea hacerse presente en el marcador dentro de la competencia.

Este video te puede interesar.

El equipo de Carlo Ancelotti comenzó de gran manera la UEFA Champions League 2019-2020 luego de lograr vencer al actual campeón del certamen, el Liverpool de Inglaterra pero no ha sido suficiente para quedarse con el primer lugar del grupo de forma momentánea debido a que la diferencia de goles no terminó por favorecerlos.

Por su parte, el Genk sabe que ha quedado mal parado tras su debut, pues le propinaron un 6-2 por parte del Red Bull Salzburg, con lo que se ha colocado al fondo del sector E y por esta razón buscará darle vuelta a la situación en casa y ante un rival importante como lo es el Napoli, quien está en la búsqueda de hacerse con el primer lugar del grupo en caso de lograr el triunfo.

El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano sabe lo que es anotar en fase de grupos de la Champions League, al hacerlo con el PSV Eindhoven la edición anterior, pero quiere estrenarse con su nuevo club y lograr su segundo gol con esta camiseta.

Alineaciones

Genk:

Coucke
Lucumí
Cuesta
Uronen
Mæhle
Hrošovský
Berge
Ito
Hagi
Bongonda
Samatta

Napoli:

Meret
Di Lorenzo
Manolas
Mario Rui
Callejón
Allan
Elmas
Fabian
Lozano
Milik

Imagen

Imagen

Goles

No hubo 🙁

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News