Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Icardi salva al Inter, y le arranca el empate al Barcelona

Por: Staff FT 06 Nov 2018

El duelo entre Inter y Tottenham definirá quien accede a la segunda ronda


Icardi salva al Inter, y le arranca el empate al Barcelona

En un duelo en el que el Inter de Milan necesitaba no perder frente al Barcelona, Mauro Icardi se puso el traje de héroe y alcanzó a rescatar un empate, que los mantiene todavía con vida en la competencia.

Las constantes llegadas del Barcelona al arco del Inter de Milan hacían suponer que el marcador se abriría en cualquier momento, sin embargo el arquero del conjunto italiano estuvo en plan grande y las fallas del uruguayo Luis Suarez también afectaron para que los cartones no se movieran.

Este video te puede interesar

Por otra parte los locales, preferían esperar y no mostraban ambición por ponerse adelante en el encuentro. Así se fue la primera mitad, con un Inter temeroso y con los catalánes fallando de manera descomunal.

Para la segunda mitad, Inter seguía en la misma, tratando de aguantar los embates del Barcelona y prácticamente renunciando por completo al ataque. Pero los blaugranas poco a poco iban dominando el espacio y la presión que ejercían ya era agobiante.

Hasta que al minuto 82, luego de una buena jugada individual Malcom pondría adelante a los españoles, dejando en el aire la calificación del Inter a la siguiente ronda.

Pero cuando todo parecía que sería para el Barça, Mauro Icardi aparecería para darle un punto de oro al Inter de Milán y permitir que contra el Tottenham se jueguen la vida.

Por otro lado, los dirigidos por Ernesto Valverde no ganan en el  Giuseppe Meazza desde hace 59 años, por lo que siguen sin poder conseguir una victoria en este recinto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?