El PSG logró sacar la victoria en Italia ante la Juventus en la Jornada 6 dentro de la UEFA Champions League,y con ello quedarse con el líderato del Grupo H
El PSG sacó la victoria ante la Juventus por 2-1 en la Jornada 6 de la UEFA Champions League. Con este resultado, el conjunto parisino confirmó su participación en los Octavos de Final, aunque lo hará como segundo lugar del Grupo H, esto después de la victoria del Benfica al Maccabi Haifa 1-6.
Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.
A pesar de ya estar eliminado, la Juve comenzó a hacer valer su localía, mediante un disparo desde las afueras del área que puso a temblar la portería del equipo parisino. Sin embargo, tan solo unos minutos después, el cuadro parisino se hizo presente en el marcador por conducto de Kylian Mbappé, quien aprovechó un servicio de Messi para quitarse a dos rivales y sacar un disparo desde las afueras del área para abrir el marcador en Turín.
Poco a poco el PSG comenzó a tener más el esférico, a la media hora del encuentro apareció de nuevo Mbappé para sacar un disparo desde las afueras del área que pasó a penas por arriba de la portería que defendía el guardameta Wojciech Szczesny. Inmediatamente llegaría la respuesta del cuadro italiano por parte de Miretti, quien sacó un disparo dentro del aérea que pasó por un costado de la cabaña de Gianluigi Donnarumma.
Antes de finalizar la primera parte, apareció el colombiano Juan Guillermo Cuadrado para sacar un cabezazo dentro del área que tapó Donnarumma; y que en el reboté aprovechó Leonardo Bonucci para emparejar los cartones en Italia.
Para la parte complementaria la tónica del partido cambiaría, y sería el cuadro parisino el equipo que se adueñaría del esférico, al tener la necesidad de ganar el partido para situarse como líder de su grupo. Al 69′ el PSG se volvería a poner en ventaja en el marcador, mediante un servicio por parte de Mbappé a Nuno Mendes, quien condujo el esférico a máxima velocidad hasta adentro del área; y ahí sacó un disparo cruzado que venció a Szczesny.