Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo golea y elimina al Atlético

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cristiano Ronaldo golea y elimina al Atlético
PUBLICIDAD

De la mano de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín se encargó de ganar y eliminar al Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la UEFA Champions League; el portugués hizo un Hat-Trick que hundió a los de Diego Simeone, agrandando la figura del futbolista lusitano.

El equipo Colchonero decidió defender su ventaja pero parece que fue demasiado esperar, pues el equipo de la Juventus salió con todo al ataque, siendo peligroso gracias a Federico Bernardeschi, quien resultaba punzante por la banda de la derecha, mientras que los de Diego Simeone no lograban encontrar la forma de salir y buscar el arco de los locales.

Leonardo Spinazzola intentó centros al área, sin embargo, no llegaban a Cristiano Ronaldo o Mario Mandžukić. Lo cierto es que se sentía el peligro e incluso llegaron a anularle un gol a Giorgio Chiellini por una supuesta falta de CR7 sobre el portero Rojiblanco, Jan Oblak.

PUBLICIDAD

Pero finalmente llegó el gol gracias a un centro de Leonardo Spinazzola quien llegó al portugués, Cristiano Ronaldo, quien con un remate de cabeza terminó por romper el cero que no habían logrado desde el Wanda Metropolitano y de esta forma puso el primer gol para los de la Vecchia Signora.

El segundo tiempo el guión parecía perfecto para la Juventus, pues apenas empezado el partido, a los tres minutos, se presentó la anotación de Cristiano Ronaldo, al segunda de la noche y que requirió del ‘Ojo de Halcón’ para brindarle la anotación al futbolista portugués y de esta forma empatar el global.

El Atlético no encontraba reacción alguna y parecía que todo estaba puesto para que la Juventus terminara por darle la vuelta al partido, aunque tampoco podían concretar sus opciones, tanto Madzukic como Miralem Pjanić y el mismo Ronaldo.

Fue a minutos del final que el cuadro de la Juventus, que seguía atacando, Federico Bernardeschi fue empujado por Ángel Correa y marcaron penal a favor del equipo local. Mismo que Cristiano Ronaldo se encargó de mandar a las redes el esférico y de esta forma anotar su Hat-Trick en el partido y darle la vuelta de forma total al encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD