Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de octavos en Champions

Por: Staff FT 15 Mar 2022

Juventus vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de octavos en Champions

El partido entre Juventus y Villareal se mantiene en un empate en el marcador global, todo se decidirá en Turín

Los octavos de final de la Champions League están de regreso, en esta ocasión la Juventus recibirá al Villarreal en el partido de vuelta. Cabe recordar que en el partido de ida quedaron empatados a un gol, por lo que la balanza no se inclina ante ninguno de los dos. En esta temporada ya no es válido el gol de visitante como criterio de desempate.

Este video te puede interesar

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido de Juventus vs Villarreal en octavos de final

El duelo entre españoles e ingleses en octavos de final de Champions League está programado para este miércoles 16 de marzo. El recinto que albergara dicho encuentro será nada más y nada menos que en el Estadio Juventus.

A qué hora se enfrentarán Juventus vs Villarreal

El partido iniciará a las 21:00 horas de Europa, es decir, a las 14:00 horas de la tarde en el tiempo del centro de México.

Dónde ver el partido en México

Como el resto de la Champions League esta temporada, el duelo del Atlético de Madrid ante el Manchester United podrá seguirse exclusivamente en HBO Maxen el de streaming.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1503581755848200193

La Juventus intentará asegurar su pase a la siguiente ronda en este partido. Para ello harán uso de su mejor once en su estadio y con su gente. En contraste, Villarreal buscará ser el caballo negro de la competencia y pasar, contra todo pronóstico, a la ronda de los cuartos de final.

En el primer partido los anotadores de los goles fueron Dusan Vlahovic por la Juve, y Dani Parejo por el Submarino Amarillo. Así llegan Juventus y Villarreal a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?