Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡La Champions League y Ronaldinho llegaron a la CDMX!

Por: Futbol Total 21 Mar 2018

¡La Champions League y Ronaldinho llegaron a la CDMX!

El exastro brasileño se reencontró con la Orejona en México.

La Ciudad de México se convirtió en una fiesta para los aficionados del futbol, pues el trofeo de la UEFA Champions League llegó a la capital junto al exastro brasileño Ronaldinho gracias a Heineken y al Trophy Tour.

Este video te puede interesar

El encuentro se dio en el Parque Lincoln de Polanco y fue ahí donde el Campeón del torneo con el Barcelona en 2006 llego como embajador para que los aficionados se pudieran fotografiar junto a La Orejona.

Además, Heineken organizó una Alfombra Roja para que Dinho apareciera frente a los medios de comunicación junto con el troeo.

Será el mismo brasileño quien de banderazo este sábado al Fan Fest, donde los asistentes podrán realizar varias actividades, como tomarse foto con el trofeo, jugar futbol de mesa y disfrutar de una cascarita donde estará Ronaldinho y otros exfutbolistas.

La Chamions League se encuentra en México desde el pasado martes, donde Fernando Morientes y Alessandro Del Piero fueron los primeros embajadores en las ciudades de Puebla y Monterrey. Tras el término de actividades en la CDMX, el Trophy Tour de Heineken cerrará este domingo 11 de marzo en Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News