Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La magia de Messi aparece frente al PSV del Chucky

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

La magia de Messi aparece frente al PSV del Chucky

El primer hat-trick del argentino en esta nueva temporada de Champions

Barcelona y PSV arrancaron la actividad de la temporada 18-19 de Champions League en un duelo donde la magia de Messi apareciò para darle a los balugranas su primer triunfo de la temporada; Los mexicanos Chucky Lozano y Erick Gutiérrez debutaron en el torneo continental.

18 años de Messi con el Barcelona

Este video te puede interesar

Después de un inicio un poco incierto, los blaugranas de apoco se hacían de la pelota y para imponerse con cierta facilidad a los Granjeros, que comenzaron el encuentro dominando pero sin peligro real sobre el arco de Ter Stegen.

Cuando el encuentro se tornaba  más equilibrado aparecería el toque divino de Lionel Messi para convertir un golazo de tiro libre que ponía a Barcelona enfrente del marcador.

Así terminaría la primera mitad, con el Barcelona jugando a medio gas y con el dominio en el marcado; mientras que el PSV con la esperanza de que en la segunda parte encontraran el gol del empate.

Para la parte complementaria el conjunto de Valverde se volvió más ambicioso y tuvo la mayor posesión del balón, dejando a los holandeses con las manos vacías y con las ganas de desarrollar las contras que buscaban con el Chucky Lozano.

Con el control del encuentro Dembélé sería el encargado de poner el segundo de la tarde, con un disparo bien colocado que venció al arquero Zoet. La noche se le venía de a poco al conjunto de van Bommel.

PSV estaba liquidado, pero Umtiti les devolvería un poco de esperanza al ser expulsado por una fuerte entrada sobre Lozano; sin embargo el dominio culé ya era absoluto y de nada serviría.

Messí se volvería a hacer presente en el marcador con su segundo gol de la noche al minuto 77 y al 87 firmaría su primer hat-trick de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News