Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La maldición del PSG en Champions League

Por: Ana Spindola 06 Mar 2019

La maldición del PSG en Champions League

El PSG sigue sin consolidarse como un grande en Europa

El Manchester United logró una épica remontada este miércoles ante el París Saint-Germain y dejó fuera a los franceses de los cuartos de final de la Champions League. El certamen europeo sigue pendiente para el PSG, que nuevamente fracasó en lo que parecía una prometedora temporada.

Los parisinos llegaron con una ventaja de dos goles de visitante, por lo que parecía que tenían la eliminatoria definida a su favor. Sin embargo, al igual que en el 2017 contra el Barcelona, el PSG dejó ir la ventaja y una vez más quedó fuera del torneo.

Con esta eliminación, son ya tres torneos consecutivos en los que el PSG quedó fuera de Champions League en octavos de final. Lo anterior queda claro que se necesita más que flamantes refuerzos y grandes inversiones para ser un grande a nivel internacional.

A continuación una semblanza de cómo fueron las eliminaciones de los parisinos en el certamen europeo.

Barcelona (Temporada 2016-17)

Esa parecía el torneo idóneo para que el PSG avanzara a cuartos de final. Sorpresivamente, el París Saint-Germain ganó 4-0 en el Parque de los Príncipes y prácticamente se daba por clasificado a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en su visita al Camp Nou los catalanes lo sorprendieron y en un encuentro marcador por la polémica arbitral, cayó 6-1 con dos goles en los minutos finales.

Barcelona

En el Camp Nou el Barcelona remontó 6-1

Real Madrid (Temporada 2017-18)

Real Madrid

Los Merengues golearon 5-2 en el global al PSG

El año pasado, los parisinos finalizaron en la primera posición de su grupo, con solo una derrota y una diferencia de 21 goles. Enfrentó a un Real Madrid que clasificó segundo de su grupo y que parecía no estar en su mejor momento.

Pero la historia en octavos fue diferente. El Real Madrid pasó por encima del PSG, que cayó 3-1 en el Santiago Bernabéu y estuvieron lejos de la remontada en casa, donde los Merengues se impusieron 2-1.

Manchester United (Temporada 2018-19)

Luego de ganar 2-0 en Old Trafford, el PSG tenía argumentos para finiquitar la eliminatoria en casa ante un United que llegó con 10 ausencias. Sin embargo, un par de errores en zona defensiva y un penal de último minutos le dieron un sufrido triunfo a los Diablos Rojos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News