Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La nueva travesía del Manchester City hacia la Champions League 2021-2022

Por: Ángeles Corchado 15 Sep 2021

La nueva travesía del Manchester City hacia la Champions League 2021-2022

Pep Guardiola se prepara para guiar a Manchester City a su primer título de Champions League y espera que la llegada de Grealish ayude a conquistar la meta.

Pep Guardiola tiene una deuda pendiente con la afición del Manchester City, la cual sigue a la espera de que el entrenador español les entregue un título de Champions League, esto luego de acariciar la gloria en la final ante Chelsea, equipo que les arrebató la posibilidad de sumar su primer título de Europa.

Este video te puede interesar

Tras perder la final ante los ‘Blues’ en la edición 20/21, el cuadro inglés decidió reforzarse con el mediapunta británico Jack Grealish, por quien pagaron 100 millones de libras para potenciar aún más su ataque y de quien se esperan grandes resultados.

Los ‘Citizens’ ya tienen un poderoso sector ofensivo liderado por el goleador argelino Riyad Mahrez, acompañado de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús. Con la incorporación de Grealish, el millonario club está más que completo para pelear por su primera ‘Orejona’.

El Man City es el equipo más costoso del mundo con un valor total de 1.6 mil millones de euros, por lo que la obligación es más latente que nunca. Los cracks del cuadro inglés deben llegar a la gran final del torneo en el Gazprom Arena de San Petersburgo.

Ficha De Bruyne - Man City

Manchester City se prepara para hacer valer todos los millones en inversión del club inglés y conquistar su primera Champions League.

De Bruyne, la estrella citadina

Luego de dejarlo todo sobre el terreno de juego en la final de la Champions League 20/21 ante el Chelsea, en donde el mediocampista belga sufrió dos fracturas en el rostro debido a un fuerte golpe con Rudigier, Kevin De Bruyne es la estrella a seguir en el poderoso Man City, actual campeón de la Premier League.

El jugador de 30 años quiere darle al cuadro inglés su primer título de Europa, y tendrá una segunda oportunidad para saldar deudas con la afición de los ‘Citizens’. Con 10 goles en la justa europea, el mediocentro de 27 años debe reflejar su valor de mercado de 100 ME dentro del terreno de juego y guiar a su equipo a la gloria.

Este artículo es un extracto de la edición septiembre – octubre 2021 de Futbol Total: “La galaxia a vencer”; el cual puede leer aquí.

Foto perfil de Ángeles Corchado
Ángeles Corchado
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News