Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La peor derrota de la era Simeone al frente de Atlético de Madrid

Por: Brenda Zamora 24 Oct 2018

Tremenda goleada se llevo el Atlético de Madrid


La peor derrota de la era Simeone al frente de Atlético de Madrid

Borussia Dortmund le propinó al Atlético de Diego Simeone la peor goleada en su historia, con un marcador de 4-0 en la fecha tres de la UEFA Champions League, con un doblete de Raphaël Guerreiro, Axel Witsel y Jadon Sancho.

Los rojiblancos no caían por tal diferencia desde 2011, cuando perdieron frente a Barcelona  5-0 cuando los dirigía Antonio Manzano.

Diego Simone llegó al club español el 23 de diciembre de 2011 e hizo del Atlético uno de los equipos que mejor defiende, con el estratega argentino al frente han disputado 391 partidos oficiales de los cuales, cuatro ocasiones permitieron 4 anotaciones, dos veces contra Real Madrid, una contra Barcelona y la más reciente contra Borussia.

Después del encuentro el Director Técnico reconoció el gran partido del rival, a pesar de tener un buen primer tiempo no lograron reflejarlo en el marcador.

“Hay que trabajar para que esto no se repita. Hicimos un buen primer tiempo pero cuando no pasaba nada apareció su gol. En el segundo tiempo empezamos francamente bien, pero estuvieron bien en el tramo final para ampliar el marcador, hay que felicitarles”.  

 “Ellos fueron contundentes, rápidos, precisos… Cuando eres contundente y haces gol, te llevas el partido. Es lo que nos faltó a nosotros con las ocasiones de Saúl y de Correa”, dijo el entrenador argentino”, puntualizo Simeone.

Tras tres jornadas disputadas, el cuadro alemán con paso perfecto se posiciona en el primer sitio con nueve puntos, seguido de Atlético de Madrid que con este descalabro se quedó con seis, mientras que en el fondo se ubica Mónaco y Club Brujas con una unidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?