Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ‘cenicientas’ en Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 12 Feb 2018

Las ‘cenicientas’ en Champions League

La Orejona nos ha traído historias memorables de equipos ‘pequeños’ venciendo a grandes potencias

A lo largo de la historia de la UEFA Champions League nos hemos encontrado con clubes entrañables que se ganan nuestro corazón, a pesar de siempre apoyar al Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Munich, o cualquier otro gigante de Europa, hay equipos que nos roban el corazón por regalarnos momentos memorables dentro de la competencia.

Este video te puede interesar

Estos son solo algunos de los equipos que nos han logrado emocionar y dejarnos al borde del asiento esperando a que se consume en logrado, la mayoría se ha quedado sin lograr la hazaña pero un equipo ha alcanzado levantar la Orejona:

Leicester City

En la pasada Champions 2016-2017 el equipo que ya era cenicienta desde la Premier League volvió a cautivar a todos al vencer al Sevilla en los Octavos de Final. Posteriormente el Atlético de Madrid los venció.

AS Mónaco

El cuadro francés de igual forma en la 2016-2017 enamoró a todos gracias a jugadores como Kylian Mbappé y Radamel Falcao. Eliminaron a Manchester City y Borussia Dortmund, el único que pudo detenerlos fue la Juventus.

Villarreal 

El Submarino Amarillo comandado por Diego Forlán y Juan Román Riquelme en la 2005-2006 sorprendió a todos, pasó por encima del Manchester United en su grupo y venció al Rangers de Escocia e Inter de Milán, pero un penal le impidió jugar la final. Arsenal terminó por acceder al duelo por el título.

Olympique de Lyon

Con Hugo Lloris, Lisandro López y César ‘Chelito’ Delgado en la 2009-2010 hicieron la hazaña de eliminar al Real Madrod en Octavos de Final, luego echó de la competencia al Bordeaux, pero no le fue suficiente para dejar fuera al poderoso Bayern Munich en Semifinales.

Schalke 04

Conocido como el equipo de Raúl en la 2010-2011, el equipo alemán venció al Valencia en Octavos de Final y al Inter de Milan en los Cuartos de Final, pero ante una dura serie frente al Manchester United terminó por ser eliminado en Semifinales.

Borussia Dortmund

El equipo que comenzó a enamorar a todos con figuras como Marco Reus, Robert Levandowski y Mario Götze tuvo una 2012-2013, con un gran futbol eliminó al Shakhtar Donetsk de Ucrania, al Málaga de España y al poderoso Real Madrid en semifinales. En un duelo por la Orejona totalmente alemán sucumbió ante el Bayern Munich.

Porto

José Mourinho fue quien logró la hazaña en la 2003-2004, dejó fuera al Manchester United, al Olympique de Lyon y Deportivo la Coruña para llegar al duelo por el título ante el AS Mónaco a quien venció de forma contundente y se alzó el trofeo.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/255119854.hd.mp4?s=6e7bcbaee992a1c5950afb49a01f153b74d1c6d9&profile_id=175[/video_player]

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News