Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi brilla y le da la ventaja a Barcelona sobre Liverpool

Por: Futbol Total 01 May 2019

Lionel Messi brilla y le da la ventaja a Barcelona sobre Liverpool

Barcelona y Liverpool se mide por un boleto a la Final

Con dos pinceladas de Lionel Messi y un golazo de Luis Suárez, Barcelona se quedó con la ventaja 3-0 en el duelo de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League ante Liverpool, que se celebró en el Camp Nou ante 98.299 espectadores.

Este video te puede interesar.

En la primera mitad, las malas noticias comenzaron para los Reds al 24’ cuando una fuerte entrada de Ivan Rakitic le impidió continuar a Naby Keita, que dejó su lugar para Jordan Henderson y un par de minutos más tarde apareció Philippe Coutinho con una extraordinaria jugada que dejó para Jordi Alva quien envió un centro preciso para que llegara Luis Suárez a cerrar la pinza y dejara el marcador 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los pupilos de Jurgen Klopp fueron superiores en el encuentro tomando el control del esférico y siendo más insistentes, sin embargo, no lograron reflejar la superioridad en el marcador y luego de perdonar en diversas ocasiones apareció el espectáculo de Lionel Messi quien con dos pinceladas puso el marcador 3-0.

El primero de ellos llegó tras una serie de rebotes que terminaron en los pies de ‘Lio’ quien no dudó y disparó frente a la portería defendida por Alisson Becker al 75, mientras que al 82′ cobró un tiro libre de manera espectacular mandando su disparo al angulo dejando sin ninguna posibilidad al arquero rival, lo que además significó su gol 600.

En los últimos minutos, Liverpool tuvo la oportunidad de acortar la distancia, sin embargo, Mohamed Salah mandó su disparo al poste. Con este resultado recibirán a Barcelona en Anfield en busca de una remontada histórica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News