>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lionel Messi brilla y le da la ventaja a Barcelona sobre Liverpool

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lionel Messi brilla y le da la ventaja a Barcelona sobre Liverpool
PUBLICIDAD

Con dos pinceladas de Lionel Messi y un golazo de Luis Suárez, Barcelona se quedó con la ventaja 3-0 en el duelo de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League ante Liverpool, que se celebró en el Camp Nou ante 98.299 espectadores.

En la primera mitad, las malas noticias comenzaron para los Reds al 24’ cuando una fuerte entrada de Ivan Rakitic le impidió continuar a Naby Keita, que dejó su lugar para Jordan Henderson y un par de minutos más tarde apareció Philippe Coutinho con una extraordinaria jugada que dejó para Jordi Alva quien envió un centro preciso para que llegara Luis Suárez a cerrar la pinza y dejara el marcador 1-0 con el que se fueron al descanso.

PUBLICIDAD

En la segunda mitad, los pupilos de Jurgen Klopp fueron superiores en el encuentro tomando el control del esférico y siendo más insistentes, sin embargo, no lograron reflejar la superioridad en el marcador y luego de perdonar en diversas ocasiones apareció el espectáculo de Lionel Messi quien con dos pinceladas puso el marcador 3-0.

El primero de ellos llegó tras una serie de rebotes que terminaron en los pies de ‘Lio’ quien no dudó y disparó frente a la portería defendida por Alisson Becker al 75, mientras que al 82′ cobró un tiro libre de manera espectacular mandando su disparo al angulo dejando sin ninguna posibilidad al arquero rival, lo que además significó su gol 600.

En los últimos minutos, Liverpool tuvo la oportunidad de acortar la distancia, sin embargo, Mohamed Salah mandó su disparo al poste. Con este resultado recibirán a Barcelona en Anfield en busca de una remontada histórica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD