Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los Cuartos de Champions League

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Listos los Cuartos de Champions League

Así quedaron los duelos para definir a los semifinalistas

Quedaron definidas las llaves de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League en su edición 2018-2019, con lo que los ocho equipos que siguen con vida intentarán quedarse con un boleto para la antesala del torneo más prestigioso a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

Los duelos quedaron de la siguiente forma:

Ajax vs Juventus

Liverpool vs FC Porto

Tottenham Hotspur vs Manchester City

FC Barcelona va Manchester United

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1106515096661049344?s=19

Sin duda alguna el duelo más atractivo ha sido este último, donde los catalanes y los Red Devils buscarán el pase a la siguiente ronda; por su parte, Ronaldo buscará demostrarle a su ex equipo, el Real Madrid como eliminar a lo holandeses.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona se enfrentarán a un poderoso Liverpool que viene de eliminar al Bayern Munich.

Los Cuartos de Final se llevarán a cabo en los días 9 y 10 de abril, esto hablando de los partidos de ida, y 16 y 17 del mismo mes en la vuelta.

Los equipos que marchan como los favoritos para ganar son FC Barcelona y la Juventus de Turín, luego de la exhibición que dieron en la ronda de Octavos de Final y sobre todo por tener el protagonismo de los dos futbolistas más mediáticos; Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News