Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool 2-0 Porto | UEFA Champions League | 2019

Por: Ana Spindola 09 Abr 2019

Liverpool 2-0 Porto | UEFA Champions League | 2019

Liverpool aprovechò la localía y dio el primer golpe

El Liverpool aprovechó la localía y con goles de Naby Keita y Roberto Firmino derrotó 2-0 al Porto en el duelo de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League. Los ingleses fueron ampliamente superiores en la primera mitad, pero no concretaron todas sus oportunidades y no liquidaron a los Dragones, que echaron de menos a Héctor Herrera.

Este video te puede interesar

La ausencia del mexicano pesó en el mediocampo de los portugueses, que no generaron ninguna oportunidad clara de peligro. Ahora, el equipo dirigido por Sergio Conceicao buscará remontar la serie la próxima semana cuando reciban el partido de vuelta el próximo martes.

Los goles

El Liverpool se adelantó muy pronto en el marcador, en una jugada en la que la suerte se puso de su lado. Sadio Mané desbordó por la banda derecha y mandó un centro al área donde Roberto Firmino, al no poder definir, cedió para Naby Keita (4′) que llegó de frente. El guineano prendió el balón de primera y su disparo pegó en Óliver Torres, que desvió la trayectoria y dejó a Íker Casillas sin posibilidad alguna de evitar el tanto.

Mohamed Salah (22′) tuvo el segundo pero falló en el mano a mano contra Casillas y su disparo se fue desviado del arco libre. Sin embargo, instantes más tarde el Liverpool nuevamente tuvo otra buena oportunidad y Roberto Firmino (25′) no falló. Después de una gran jugada colectiva, el delantero solamente llegó para empujar al fondo del arco el servicio de Alexsander-Arnold.

El Liverpool pudo liquidar la serie en el primer tiempo, pero no aprovechó sus oportunidades. Mientras que del lado del Porto, Moussa Marega fue quien más cerca estuvo de acortar distancia en el marcador, pero no fue contundente.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News