Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool 2-0 Villarreal: Resumen en video y goles del partido de ida, semifinales de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

mira el video de la nota

Liverpool se impusó en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League al Villarreal por dos goles a cero

El Liverpool pegó primero en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, tras derrotar al Villarreal dos goles por cero en Anfield. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Pervis Estupiñán en propia puerta y Sadio Mané. De esta manera, el ‘Submarino amarillo’ tendrá que apelar a una remontada en La Cerámica.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen de goles Liverpool 2-0 Villarreal semifinales de ida

Tras el silbatazo inicial, los ‘Reds’ asumieron el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del esférico. A los 11’ minutos llegaría la primera aproximación de peligro en el área del equipo español, luego de un centro que Sadio Mané que no pudo rematar de la mejor forma y que terminó por pasar por un costado de la portería del Villarreal.

Con el paso de los minutos el dominio del equipo de Jürgen Klopp iba creciendo, y con ello las acciones de peligro del Liverpool, esta vez, mediante un disparo de Mohamed Salah que pasó a penas por arriba de la portería de Gerónimo Rulli.

A pesar de la insitencia del cuadro local, el ‘Submarino amarillo’ logró evitar que los ingleses abrieran en la marcador en los primeros 45’ minutos.

Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con los ‘Reds’ asumiendo el control del partido. Solo cuatro minutos tras haber comenzado el segundo tiempo Fabinho abriría los cartones, sin embargo el gol fue anulado debido a una posición adelantada.

Minutos después por fin llegaría la primera anotación del partido, esto tras un desvío de Pervis Estupiñán que terminó por cambiar la trayectoria del centro de Henderson, para techar a Rulli y decretar el primero de la noche en Anfield.

Tras esta situación, el Liverpool no quitaría el pie del acelerador y solo cuatro minutos después incrementaría la ventaja en el marcador, mediante un servicio de Salah que terminó por definir de primera intención Sadio Mané.

Al final, el equipo comandado por Unai Emery trató de descontar en el marcador con un zapatazo fuera del área por parte del senegalés Boulaye Dia que atajó sin mayor problema Alisson Becker. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News