Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool y Salah bailan a la Roma en Semis de Champions

Por: Futbol Total 24 Abr 2018

Liverpool y Salah bailan a la Roma en Semis de Champions

Los Reds están casi con un pie en la Final de Kiev.

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, goleó este martes al Roma en partido de ida de semifinales de la Champions League (5-2) y dio un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/LFC/status/988879501043077120

El conjunto italiano inició buscando abrir el marcador y puso en peligro la portería de los Reds, pero la defensiva de los ingleses estuvo atenta.

Liderados por el egipcio Mohamed Salah, autor de dos goles y dos asistencias, los ‘Reds’ se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible esta noche y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.

Los tantos de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino -dos- dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, pero dos goles a última hora del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron alas al Roma, que busca su segundo milagro en la competición para estar en la final de Ucrania.

Ahora la Loba tendrá que aspirar a marcar tres goles si quiere repetir la misma hazaña que tuvieron ante el Barcelona en el Estadio Olímpico de Roma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News