Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool golea a Porto y clasifica a semifinales

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

Liverpool golea a Porto y clasifica a semifinales

Porto y Liverpool se miden en los cuartos de final

Liverpool goleó 4-1 a Porto en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los ingleses fueron contundentes dentro del área y lograron aumentar la ventaja para dejar un marcador global de 6-2 que los tiene en las semifinales de la justa donde se medirán ante Barcelona. 

Este video te puede interesar

En la primera mitad, los dragones dominaron pero los Reds respondieron al minuto 26′ con el gol de Sadio Mane quien encontró el balón ante el disparo de Mohamed Sala, para la segunda mitad aparecieron  Mohamed Sala y Roberto Firmino, para completar el famoso tridente. La cuenta la cerro el zaguero Virgil van Dijk y con un testarazo potente colocó el 5-1 definitivo.

ALINEACIONES:

Porto:

Casillas, Militão, Felipe, Pepe, Alex Telles, Corona, Danilo, Herrera, Brahimi, Otávio e Marega

Liverpool:

Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Wijnaldum, Mane, Salah, Origi

 

Acciones:

La primera oportunidad de gol fue para el Porto, por conducto del atacante mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona’.

43′ La polémica se hizo presente por una mano dentro del área de Robertson que sin embargo, el silbante no considero que fuera penal para Porto.

73′ Mane tuvo la oportunidad de hacer más grande el marcador pero falló frente a la portería defendida por el arquero español, Iker Castillas.

 

GOLES:

Al minuto 26′ la primera oportunidad de Liverpool, Sadio Mane disparó para vencer al arquero rival en una jugada muy apretada que tuvo que ser revisada por el VAR y por el silbante que determinó que era buena la anotación.

Para la segunda mitad los Reds aumentaron la ventaja al minuto 65′, con la anotación de Mohamed Salah quien definió por un costado de Iker Casillas y acaba con las esperanzas de los dragones que lo pierden 4-0 en el global.

La respuesta llegó al minuto 68′ con la anotación de Eder Militao, quien envió su disparo a la redes con un potente testarazo tras el cobro de un tiro de esquina.

En el minuto 77′ Roberto Firmino remató dentro del área ante el centro de Jordan Henderson colocando el 4-1 e instantes después la torre holandesa, Van Dijk, apareció en el área para el 4-1 con un testarazo potente y de esta manera  firmó el pase a semifinales donde se medirán ante Barcelona.

Datos:

-Mohamed Salah marcó su cuarto gol en la UEFA Champions League.

-Fue el gol número 22 de la temporada para Sadio Mane.

El divertido mensaje de feliz año que mandó Mohamed Salah

El divertido mensaje de feliz año que mandó Mohamed Salah

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News