Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Milan: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Champions League

Por: Staff FT 14 Sep 2021

Liverpool vs Milan: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Champions League

Liverpool y Milan, dos históricos de la Champions League, jugarán la jornada 1 de la competencia Europea en su edición 2021-22.

La temporada de Champions League 2021-22 iniciará para el Liverpool y Milán este miércoles, duelo que hace recordar el par de finales disputadas entre ambos en la década de los 2000. Las dos instituciones son de las más ganadoras en el torneo europeo y jugarán la jornada 1 del grupo B. El equipo ingles desde aquella final ganada hace dos años contra el Spurs, no ha estado en los reflectores de la competencia. Mientras que el equipo italiano vuelve a la máximo circuito a nivel de clubes en el mundo, después de siete años sin poder clasificar a la Champions League.

CRISTIANO RONALDO, SUS MARCAS EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 

LIVERPOOL DEBE RECUPERAR PROTAGONISMO

El equipo ganador de seis Champions League, en los últimos torneos ha dejado de estar entre los mejores. Actualmente no se encuentran entre los favoritos para llevarse la orejona, por la expectación del PSG, el poderío del Bayern y City, y por su título vigente del Chelsea. Los dirigidos por Jürgen Klopp deben recuperar terreno en el futbol del viejo continente y demostrar por qué son un histórico de la competencia. Es de los equipos grandes que menos se reforzaron en los años recientes, pero su jerarquía en el certamen es un arma para seguir entre la elite de los clubes de Europa.

EL REGRESO DEL MILAN AL FUTBOL DE ÉLITE

Después de muchos años vuelve un histórico del futbol europeo. Hasta la fecha, Milán es el segundo equipo con más Champions League ganadas en la historia del certamen, con siete títulos, por debajo del Real Madrid. Para la afición ‘rossoneri’ no fue suficiente con clasificar a la Europa League en años anteriores. De la mano de Stefano Pioli, el sueño de volver a entonar el himno de la Champions es una realidad para el equipo italiano en esta edición 2021-22.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE LIVERPOOL Y MILAN?

El compromiso de Champions League, será el miércoles 15 de septiembre del 2021, partido correspondiente a la jornada 1 del grupo B.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DEL LIVERPOOL VS MILAN?

El partido entre el club inglés y el equipo italiano comenzará en punto de las 14:00 horas (CDMX), en el estadio Anfield de Inglaterra.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER LIVERPOOL VS MILAN?

El encuentro entre Liverpool y Milan se verá para México exclusivamente por la plataforma de streaming HBO MAX. 

¿DÓNDE ESCUCHAR POR RADIO Y EN INTERNET EL LIVERPOOL VS MILAN?

El juego de Champions League lo podrás disfrutar en vivo y directo en Futbol Total, con la transmisión y narración de La Octava Sports, que llevará el juego para ti. También lo puedes escuchar por el 107.3 HD2 de tu FM.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?