Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lokomotiv 0-2 Atlético de Madrid | Champions League 2019-2020

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Lokomotiv 0-2 Atlético de Madrid | Champions League 2019-2020

Héctor Herrera volvió a salir como suplente

El equipo del Atlético de Madrid se llevó un punto del duelo ante la Juventus de Turín, esto en su debut dentro de la UEFA Champions League, por lo que ahora los de Diego Simeone se ven obligados a buscar la victoria ante el cuadro ruso, el Lokomotiv de Moscú, un rival a modo pero que sorprendió al Bayer Leverkusen en la fecha inicial y se encuentra en la cima del sector con tres puntos ganados.

Este video te puede interesar.

El mexicano Héctor Herrera comienza en la banca luego que no se ha logrado ganar la titularidad en el equipo Colchonero y con ‘Cholo’ Simeone, sin embargo, es importante recordar que en la jornada inicial fue el encargado de anotar el empate frente al equipo de Cristiano Ronaldo, por lo que no puede descartar al mexicano durante los noventa minutos.

Ambos equipo se encuentran dentro del Grupo D donde los rusos son líderes generales con tres puntos, mientras que Atlético de Madrid y Juventus tienen un punto y el Bayer Leverkusen se encuentra al fondo sin unidades.

Alineaciones

Lokomotiv

Marinato
Ignátiev
Höwedes
Corluka
Rybus
Zhemaletdinov
Barinov
Krychowiak
Murillo
Joao Mario
Smolov

Atlético de Madrid

Oblak
Jiménez
Felipe
Lodi
Arias
Saúl
Partey
Koke
Joao Felix
Morata
Diego Costa

Imagen

Imagen

Goles

Al minuto 47 el mediocampista portugués, Joao Felix, aprovechó un mal rechace del portero Marinato y mandó el balón al fondo de las redes.

Al minuto 57 una buena jugada entre Joao Felix y Diego Costa le permitió a Thomas empujar el esférico y mandarlo a las redes para ampliar la ventaja

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News