Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cinco mexicanos que nunca creerías que jugaron Champions League

Por: Futbol Total 15 Mar 2018

Los cinco mexicanos que nunca creerías que jugaron Champions League

Te suenan los nombres de Francisco Fonseca o el ‘Guille’ Franco

La Champions League vivirá su fase de cuartos de final y hay ocho escuadras que esperan rival: Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Juventus, Sevilla y Roma.

Este video te puede interesar

Por esa razón, y aunque ya no habrá mexicanos en la fase de esta edición de la Liga de Campeones te presentamos cinco jugadores aztecas que nunca habrías pensado que jugaron en la Copa de clubes más importante del mundo.

1.- Sergio Almaguer con el Galatasaray. Uno de los centrales que pasaron por equipos como Necaxa y Cruz Azul y lograron llegar al máximo futbol del continente europeo, con el Galatasaray. Tuvo participación ni más ni menos que contra el Barcelona en la edición 2002-2003.

VER MÁS: Top 10 de goleadores históricos en Champions League

2.- Efraín Juárez con el Celtic. El lateral mexicano que ha militado en escuadras como Pumas, América y Monterrey y seleccionado nacional, jugó con el Celtic de Glasgow durante las fases eliminatorias de la UEFA Champions League, donde incluso hizo gol ante el Braga en la edición 2010, pero no clasificaron los escoceses a la fase de grupos.

3.- Francisco ‘Kikín’ Fonseca con el Benfica. El ex delantero mexicano de Pumas y Cruz Azul tuvo su paso por el futbol de Europa con las Águilas del Benfica, donde jugó la Champions en su edición 2006-07.

4.- Guillermo Franco con el Villarreal. El ‘Guille’ vivió dos temporada de la Liga de Campeones, y su mejor participación fue en la 2008-09, en la que llegó hasta las semifinales con el ‘Submarino Amarillo’.

VER MÁS: ¿Cuándo y a qué hora será el sorteo de cuartos de final de la Champions?

5.- Alan Pulido con el Olympiacos. El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara participó con el Olympiacos ante el equipo israelí Hapoel Be’er Sheva en la tercera fase de la Champions League de la temporada 2016-17.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News