Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cracks que han jugado para el PSV y Barcelona

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Los cracks que han jugado para el PSV y Barcelona

Verdaderos cracks han defendido estos colores

Barcelona y PSV han sido clubes que históricamente han estado ligado con grandes jugadores, por sus filas han pasado verdaderos cracks mundiales que dejaron huella en ambas instituciones. El día de mañana se volverán a enfrentar después de 20 años en Champions League, es por eso que hacemos un listado con los futbolistas que han vestido las playeras de estas dos grandes instituciones de Europa.

Cracks que han jugado en Barcelona y PSV

  • Ronaldo: El brasileño fue uno de los grandes jugadores que vistió las dos playeras y lo hizo de gran manera. Los Granjeros le dieron la primera oportunidad al Fenómeno en Europa y este la aprovechó al ser uno de los grandes jugadores del club holandés con el que logró títulos y quedó como campeón de goleo, hecho que propició su llegada al Barcelona como una de las grandes figuras del futbol mundial.
Ronaldo pasó por el PSV, para después fichar con el Barcelona.

Ronaldo pasó por el PSV, para después fichar con el Barcelona.

  • Mark van Bommel: Fichó con el PSV en el año 99, con el cual consiguió títulos lo que le valió dar el salto a un grande de España. El mediocampista holandés fue uno de los grandes jugadores en la época dorada del Barcelona, en donde ganó una gran cantidad de títulos. Actualmente dirige a los Granjeros, con los cuales ya tiene un título en su carrera como estratega.
Mark van Bommel fue campeón con el PSV y Barcelona.

Mark van Bommel fue campeón con el PSV y Barcelona.

  • Patrick Cluviert: El caso del jugador holandés es diferente al de los primeros dos, ya que el primero perteneció al Barcelona y después al PSV. Cluviert llegó a los culés proveniente del Milán. Sus inicios con los blaugranas fueron buenos aunque después su rendimiento dejó mucho que desear. Con los Granjeros fue campeón de la Eredivise, aunque después su rol protagónico fue bajando por lo que salió del club para jugar en Francia con el Lille.
Patrick Cluviert tuvo un intermitente paso por el Barcelona.

Patrick Cluviert tuvo un intermitente paso por el Barcelona.

  • Michael Reiziger: Lateral derecho holandés que fue campeón tanto con Barcelona y PSV.
Michael Reiziger jugó para grandes equipos en Europa.

Michael Reiziger jugó para grandes equipos en Europa.

  • Eidur Gudjohnsen: Encontró en el PSV su primera oportunidad fuera del futbol de Islandia. El delantero ganó una Eredivise con los rojiblancos. Para el 2006 fichó con el Barcelona, en donde consiguió ganar la Champions League y así ser el único islandés en hacerlo.
Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News