Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los motivos de James Rodríguez para apoyar al Liverpool y no al Real Madrid en Champions

Por: Staff FT 11 May 2022

Los motivos de James Rodríguez para apoyar al Liverpool y no al Real Madrid en Champions

El colombiano estuvo en el Real Madrid del 2014 al 2017

El colombiano James Rodríguez se robó los reflectores cuando se le preguntó quién era su favorito en la final de la Champions, si el Real Madrid o el Liverpool. Por su pasado como Merengue, se esperaba su inclinación por el club Blanco, sin embargo, no fue así. Pese a que estuvo en el Everton (rival directo de los ‘Reds’) le dio su voto de confianza al Liverpool.

Te podría interesar: Edson Álvarez y todos los mexicanos campeones en Holanda

Este video te puede interesar

En un streaming con su compatriota Jamie Echenique, jugador de la NBA, James fue cuestionado sobre cuál equipo era su favorito para la final. Lo pensó un poco y justificó su respuesta.

“El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a ‘Luchito’ Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho”, externo Rodríguez.

Hay que recordar que Luis Díaz y James Rodríguez tienen una buena amistad. Dicha relación se vio reflejada en los partidos que tuvo Colombia en las eliminatorias mundialistas. Asimismo, el apoyo que ha tenido el Liverpool por parte de los colombianos desde que ficharon a ‘Lucho’ ha sido muy grande.

De igual manera, recalcó el porqué no eligió al Real Madrid:

“Va a ser duro. Tengo excompañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido. Quiero que Lucho quede campeón”, concluyó.

En su momento, James recalcó que el Real Madrid era el club de sus amores. En sus primeras temporadas como Merengue, brilló en la cancha y en los medios de comunicación. El problema fue que dicha relación se fue desgastando con el tiempo. La salida del colombiano del equipo se dio ‘por la puerta de atrás’. Desde entonces todo ha sido diferente.

Por lo pronto, este fue el veredicto de James Rodríguez para la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?