Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Machester City remonta y se queda con la ventaja

Por: Brenda Zamora 20 Feb 2019

Machester City remonta y se queda con la ventaja

¡Partidazo en Alemania!

Luego de ir perdiendo 2-1 con un jugador menos en el terreno de juego, Manchester City hizo la hombrada y remontó dejando el marcador 3-2, llevándose la ventaja ante Schalke 04 en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los goles cayeron a cargo de Sergio Agüero, Leroy Sané y Raheem Sterling, mientras que por parte de la escuadra alemana marcó Nabil Bentaleb en dos ocasiones.

Este video te puede interesar

A tan solo 18’ minutos de iniciado el encuentro Manchester City se puso al frente en el marcador, tras una anotación de Sergio ‘Kun’ Agüero quien aprovechó un error en la salida del Schalke 04 y mandó el balón a la red. La respuesta del  Schalke 04 llegó al 34′  luego de una mano de Otamendi dentro del área que fue sancionada como penal, instantes más tarde por la misma vía llegó el segundo tanto de los alemanes, ambos fueron cobrados por Bentaleb. 

Para la segunda mitad, las malas noticias seguían para los dirigidos por Pep Guardiola que se quedaron con un hombre menos en el minuto 67, luego de la expulsión de Nicolás Otamendi. Sin embargo, y pese a la desventaja numérica apareció Leroy Sané para darles el empate en el encuentro, mientras que en la recta final un despeje largo del arquero llegó hasta los pies de Sterling quien aprovechó las facilidades de la zaga y convirtió el gol del triunfo. 

Con la ventaja, los Cityzens recibirán a Schalke 04 en el duelo de vuelta el próximo 12 de marzo en el Etihad Stadium.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News