Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Manchester City en Champions League, “El dinero no compra la felicidad”

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Anthony Coleman es un nombre perdido, casi olvidado en la historia del Manchester City. Entre los méritos de este extremo se cuenta el primer gol de los Cityzens en la Copa de Europa en 1968.

Se lo anoto al Fenerbahçe, pero de nada sirvió para evitar la eliminación. En esos años, el Manchester City entró en esa época de pobreza que le impidió volver al máximo torneo continental por cuatro décadas.

La historia del club tomó un nuevo rumbo en 2008 cuando fue comprado por jeques que desde entonces han invertido más de un billón de euros en fichajes.

PUBLICIDAD

En 2011 en City cumplió el objetivo de regresar a la ahora Champions League sin que sucediera algo trascendente en las dos primeras oportunidades.

En 2013-14 por fin supero la fase de grupos y se quedó en octavos de final. “El próximo año seremos más fuertes”advirtió el pivote Fernandinho.

El panorama  continental se hizo más amplio para los Cityzens en el 2016 con la llegada de Josep Guardiola, contratado para ganar la Champions, avalado por las dos orejonas que ganó con el Barcelona. Pep ya conquistó la Premier League y su prioridad es refrendarla antes de ganar la Champions, aún así para el extremo Riyad Mahrez, uno de los últimos grandes fichajes, llevarse la Orejona “Es viable para Guardiola”. 

Manchester City en Champions League

Manchester City en Champions League

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD