Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Chelsea: Cuándo es la final de Champions League y a qué hora es para México

Por: Staff FT 05 May 2021

Manchester City y Chelsea han sacado boleto para la final de la UEFA Champions League y aquí te decimos cuándo y la hora en que se podrá ver en México


Manchester City vs Chelsea: Cuándo es la final de Champions League y a qué hora es para México

Por fin tenemos la gran final de la UEFA Champions League 2020-2021, el duelo que disputarán el Manchester City ante Chelsea nos entregará al equipo que tome el lugar en el trono continental de Europa que dejará vacante el cuadro alemán del Bayern Munich. Esta podría ser la primera vez que el cuadro de los Citizens se coronen en este torneo.

Por otro lado, el Chelsea se ha encargado de dejar fuera al Real Madrid con un marcador global de 3-1 y junto a Thomas Tuchel dio un golpe de autoridad para posicionarse en la final, la segunda y consecutiva del entrenador.

Cuándo se jugará el duelo entre Manchester City-Chelsea

Este video te puede interesar

El duelo se llevará a cabo este sábado 29 de mayo del 2021 como parte de la UEFA Champions League 2020-2021 y será para decidir quién se queda con el título.

Manchester City y la historia de su único título de UEFA (por el momento)

A qué hora se jugará el duelo entre Manchester City-Chelsea

Este duelo se disputará en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. Pero todavía no se decide si este duelo podrá tener gente en las gradas.

En qué canal se podrá ver el duelo entre Manchester City-Chelsea

El partido podrá disfrutarse a través de las pantallas de FOX Sports y también por la cadena ESPN en cualquier sistema de cable, además en las aplicaciones de los respectivos canales.

José Mourinho al AS Roma: sus números en la Serie A de Italia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?