Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Chelsea: el historial de finales que han disputado

Por: Futbol Total 05 May 2021

Manchester City vs Chelsea: el historial de finales que han disputado

Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League 2020-2021 y ya tienen un historial de finales será la cuarta que disputen

Manchester City y Chelsea protagonizarán la final de la UEFA Champions League 2020-2021, una edición más del torneo continental entre dos clubes ingleses, han sido los mejores clubes en las fases de grupos y rondas de eliminación con lo que se instalaron en el duelo por el título del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Esta no será la primera vez que tanto Citizens como Blues se vean las caras en una final, al ser cuadros ingleses se han visto la cara en muchas competencias dentro de la gama de copas que existe en la Premier League.

Manchester City y la historia de su único título de UEFA (por el momento)

Community Shield

Dentro de este torneo han tenido la oportunidad de enfrentarse por el título en dos ocasiones, teniendo un historial favorable para los Citizens.

2012 – Chelsea 2-3 Manchester City

2018 – Chelsea 0-2 Manchester City

Capital One Cup

Recientemente se enfrentaron por el título de la League Cup y nuevamente los Citizens salieron airosos de este compromiso, pero en esta ocasión tuvieron que apelar a los penales.

2018-2019 – Chelsea (3) 0-0 (4) Manchester City

De estas tres finales, todas han sido ganados por el Manchester City y lo han hecho con dos estrategas distintas; una con Roberto Mancini y las dos restantes bajo el mando de Pep Guardiola, este último podría hacerse con un tercer título venciendo al Chelsea en caso de conseguir la ‘Orejona’.

El Chelsea buscará revertir esta situación con bajo el mando de Thomas Tuchel, el alemán tendrá su segunda oportunidad de hacerse con la UEFA Champions League.

José Mourinho al AS Roma: sus números en la Serie A de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News