Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Atlético de Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de octavos en Champions

Por: Futbol Total 14 Mar 2022

Manchester United vs Atlético de Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de octavos en Champions

El Manchester United recibe al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de Champions League y aquí te decimos dónde y cómo ver el partido

Los octavos de final de la Champions League están de regreso, en esta ocasión el Manchester United recibirá al Atlético de Madrid en el partido de vuelta. Cabe recordar que en el partido de ida quedaron empatados a un gol, por lo que la balanza no se inclina ante ninguno de los dos. En esta temporada ya no es válido el gol de visitante como criterio de desempate.

Este video te puede interesar

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido del Atlético de Madrid vs Manchester United en octavos de final

El duelo entre españoles e ingleses en octavos de final de Champions League está programado para este martes 15 de marzo. El recinto que albergara dicho encuentro será nada más y nada menos que Old Trafford.

A qué hora se enfrentarán Colchoneros y Diablos rojos

El partido iniciará a las 21:00 horas de Europa, es decir, a las 14:00 horas de la tarde en el tiempo del centro de México.

Dónde ver el partido en México

Como el resto de la Champions League esta temporada, el duelo del Atlético de Madrid ante el Manchester United podrá seguirse exclusivamente en HBO Max, en el de streaming.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1503416457253863424

Está todo listo para que el Manchester United y el Atlético de Madrid se enfrenten en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el partido pasado los anotadores fueron Joao Félix para los ‘Colchoneros’, y Anthony Elanga por los ‘Reds’. Resta ver quién se llevará los reflectores en esta nueva edición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News