Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United 0-1 FC Barcelona | UEFA Champions League | 2019

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Manchester United 0-1 FC Barcelona | UEFA Champions League | 2019

Los de Ole Gunnar Solskjær no supieron aprovechar la ventaja

El cuadro del Manchester United no supo aprovechar la localía y cayó por la mínima diferencia ante Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Por primera vez, los blaugranas ganaron en el Old Trafford y con un solitario gol de Luis Suárez se perfilan para avanzar a semifinales del certamen, pues luce difícil que los ingleses ganen en el Camp Nou.

Los Goles

Este video te puede interesar.

Luis Suárez (13′) terminó con su sequía de goles fuera de casa y adelantó al Barcelona luego de un centro de Lionel Messi a la espalda de los defensas. Fue el primer gol del uruguayo como visitante desde el 2015 y el primero en la actual Champions League. Inicialmente el asistente anuló el tanto, pero tras la revisión del VAR el silbante validó la anotación. No obstante, en la cédula registraron el tanto como autogol de Luke Shaw.

El Manchester United se vio obligado a adelantar líneas pero no tuvo contundencia de cara al arco. Philippe Coutinho (36′) estuvo cerca de ampliar el marcador después de un mal despeje de la defensa, pero David De Gea reaccionó y con los pies despejó el disparo.

En la segunda parte, el Barcelona se mantuvo a medio gas a pesar de que el Manchester United tuvo la posesión en los primeros minutos. Los Diablos Rojos no generaron un solo disparo a puerta, mientras que los catalanes apenas lo intentaron en dos ocasiones. Ahora, el equipo inglés tendrá que viajar al Camp Nou e intentar remontar el marcador como visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News