SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Manchester United 0-1 FC Barcelona | UEFA Champions League | 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Manchester United 0-1 FC Barcelona | UEFA Champions League | 2019
PUBLICIDAD

El cuadro del Manchester United no supo aprovechar la localía y cayó por la mínima diferencia ante Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Por primera vez, los blaugranas ganaron en el Old Trafford y con un solitario gol de Luis Suárez se perfilan para avanzar a semifinales del certamen, pues luce difícil que los ingleses ganen en el Camp Nou.

Los Goles

Luis Suárez (13′) terminó con su sequía de goles fuera de casa y adelantó al Barcelona luego de un centro de Lionel Messi a la espalda de los defensas. Fue el primer gol del uruguayo como visitante desde el 2015 y el primero en la actual Champions League. Inicialmente el asistente anuló el tanto, pero tras la revisión del VAR el silbante validó la anotación. No obstante, en la cédula registraron el tanto como autogol de Luke Shaw.

PUBLICIDAD

El Manchester United se vio obligado a adelantar líneas pero no tuvo contundencia de cara al arco. Philippe Coutinho (36′) estuvo cerca de ampliar el marcador después de un mal despeje de la defensa, pero David De Gea reaccionó y con los pies despejó el disparo.

En la segunda parte, el Barcelona se mantuvo a medio gas a pesar de que el Manchester United tuvo la posesión en los primeros minutos. Los Diablos Rojos no generaron un solo disparo a puerta, mientras que los catalanes apenas lo intentaron en dos ocasiones. Ahora, el equipo inglés tendrá que viajar al Camp Nou e intentar remontar el marcador como visitante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD