Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Sevilla | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2018

Manchester United vs Sevilla | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro de los Red Devils podría tener oportunidad de mostrarse como uno de los fuertes en el torneo

Este martes 13 de marzo el Manchester United recibe al Sevilla en Old Trafford en busca del boleto a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el encuentro terminó con un empate a cero goles que ha dejado la serie abierta.

Este video te puede interesar

 

El conjunto del italiano Vicenzo Montella da en el transcurrir de la temporada una de cal y otra de arena, pues en LaLiga está muy descolgado de la cuarta plaza de la tabla pero, por contra, también es finalista de la Copa del Rey y afronta esta ilusionante cita continental.

No viajan además el lateral izquierdo francés Lionel Carole ni el centrocampista brasileño Paulo Herique Ganso, éstos al no estar inscritos para el torneo, mientras que el lateral derecho mexicano Miguel Layún sí embarcó en el avión pese a que tampoco puede jugar al haberlo hecho ya este curso con el Porto.

Por su parte , los pupilos de Mourinho llegan en uno de sus mejores momentos del curso, tras encadenar tres victorias al hilo en la Premier League, sobre Chelsea, Crystal Palace y Liverpool, que han cimentado su segunda posición en la tabla y les han asegurado prácticamente billete para la próxima Champions.

Cinco han sido las ausencias en el entrenamiento del lunes: Ander Herrera, Paul Pogba, Marcos Rojo, Phil Jones y Daley Blind, y su presencia contra el Sevilla se antoja complicada. Sí estuvieron en la sesión, sin embargo, los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, aunque ninguno apunta a titular, sobre todo después del doblete y el buen partido de Marcus Rashford el pasado sábado ante el Liverpool.

El francés Pogba sigue sin recuperarse de sus molestias y, salvo milagro, no estará en el ‘Teatro de los sueños’, por lo que el experimentado Nemanja Matic y el joven Scott McTominay ocuparán la línea de volantes.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News