Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Champions League 2023-2024: Contra quién van y cuándo juegan


Mexicanos en Champions League 2023-2024: Contra quién van y cuándo juegan

Arranca una nueva edición de la Champions League y estos son los jugadores mexicanos que pelearán por la ‘Orejona’

Desde el A hasta el H quedaron definidos los 8 grupos que pelearán por levantar la ‘Orejona’. La primera fase de la Champions League arrancará en menos de un mes y quienes ya se alistan para el Mejor Torneo de Clubes del Mundo son los futbolistas mexicanos que tendrán oportunidad de disputarla en su edición 20232024.

¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA OCASIÓN EN QUE LIONEL MESSI GANÓ LA CHAMPIONS LEAGUE?

Mexicanos en Champions

Este video te puede interesar.

Siendo Manchester City el máximo favorito para repetir el título y España la liga con mayor cantidad de representantes, todo está listo para el comienzo de una nueva edición con mexicanos dentro de la Champions League. México tendrá un máximo de 4 jugadores disputando el torneo y aquí te decimos quienes son:

Santiago Giménez – Feyenoord

El mejor futbolista mexicano de la actualidad tendrá que esperar para su debut en Champions dado que la expulsión que recibió frente a la Roma en las semifinales de la Europa League le ha hecho acreedor a una sanción de dos partidos. Feyenoord quedó como líder del Grupo E donde enfrentará al Atlético de Madrid, Lazio y Celtic.

Jorge Sánchez – Porto

La fortuna le sonrió al canterano de Santos Laguna quien llegó al Porto para pelear por la Champions, en lugar de disputar la Europa League con Ajax. Porto se ubica en el Grupo H donde enfrentará al Antwerp de Bélgica, al Shakhtar Donetsk, y nada más ni nada menos que al Barcelona.

Jesús Corona – Sevilla

Si bien el futuro del ‘Tecatito’ se mantiene inseguro, todo parece indicar que permanecerá en Sevilla, quienes disputarán la Champions como los Campeones de la Europa League. El equipo español pertenece al interesante Grupo B donde tendrán actividad frente al Arsenal, PSV y Lens de Francia.

Hirving Lozano – ¿Napoli / PSV?

El entorno del ‘Chucky’ Lozano no parece muy previsible, algunos rumores apuntan a que regresará al PSV de Holanda. Sea que permanezca con el Campeón de Italia o que parta a los Países Bajos, estas son sus posibilidades de disputar Champions League:

En caso de permanecer en Napoli, se encontrará en el Grupo C donde enfrentaría al Unión Berlín, Braga y al imponente Real Madrid.

Si retorna al PSV, disputaría el Grupo B contra Lens, Arsenal y podría cruzarse con su compatriota Jesús Corona en el Sevilla.

La Jornada 1 de la Champions tomará lugar los días 19 y 20 de septiembre.

¿Con quién peleará Jorge Sánchez la titularidad en FC Porto?

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News