Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan vs Atlético de Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Milan vs Atlético de Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

Milan recibirá al Atlético de Madrid en San Siro para la disputa de la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El mexicano Héctor Herrera y el Atlético de Madrid vuelven a escena para enfrentar un durísimo partido ante el AC Milan, en el marco de la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

El Atlético de Madrid y el Milan irán en busca de su primer triunfo en la temporada europea pues tuvieron un debut muy complicado. Los dirigidos por Diego Simeone empataron sin goles ante el Porto de la Primeira Liga; mientras que, el club italiano cayó ante Liverpoolun duelo trepidante que concluyó en el marcador de 3-2.

A pesar de la derrota en Anfield, las sensaciones son buenas en la vuelta de los Rossoneri a la máxima justa europea. “En Liverpool encajamos goles por negligencia; hay que jugar de forma sencilla, rápida y sin cometer errores”, señaló Pioli en conferencia previa al choque ante los colchoneros.

Por otra parte, AC Milán y Atlético de Madrid volverán a encontrarse en Champions League siete años después. Su único antecedente fue en los octavos de final de la temporada 2013-14, en la cual, el cl club español eliminó a los Rossoneri por global de 5-1.

Real Madrid vs Sheriff: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

¿Cuándo juegan Milan vs Atlético de Madrid?

El encuentro entre Milán y Atlético de Madrid tendrá lugar este martes 28 de septiembre durante la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¿A qué hora juega Milan vs Atlético de Madrid?

El partido se jugará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en San Siro.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Milan vs Atlético de Madrid

El partido de Champions League podrá seguirse a través del canal de streaming HBO Max.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News