Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli 2-0 Liverpool | UEFA Champions League | EN VIVO

Por: Staff FT 17 Sep 2019

Napoli 2-0 Liverpool | UEFA Champions League | EN VIVO

El equipo de Napoli abre la UEFA Champions League 2019-2020 ante el campeón de la competición, el Liverpool de Jürgen Klopp, lo harán en la cancha del Estadio San Paolo como parte del Grupo E dentro de la competición, de esta forma buscarán sus primeros tres puntos dentro del certamen y así empezar con el […]

El equipo de Napoli abre la UEFA Champions League 2019-2020 ante el campeón de la competición, el Liverpool de Jürgen Klopp, lo harán en la cancha del Estadio San Paolo como parte del Grupo E dentro de la competición, de esta forma buscarán sus primeros tres puntos dentro del certamen y así empezar con el pie derecho en uno de los torneos que más ilusiona a los aficionados y que de igual forma a nivel de clubes resulta el más importante.

Ingrediente especial será poder ver al mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano con ‘Gli Azzurri’ en busca de lograr trascender dentro de la competición, dirigidos por Carlo Ancelotti. El atacante ex de los Tuzos de Pachuca ya hizo su primer gol con esta camiseta dentro de la Serie A, pero siendo un hombre de debuts, ahora que le toca hacer su presentación en Champions, buscará hacer lo propio en la competición que ya tuvo la oportunidad de jugar con el PSV Eindhoven.

Este video te puede interesar

El Napoli y Liverpool comparten grupo con el Red Bull Salzburg de Austria y el KCR Genk de Bélgica, por lo que parten como los dos favoritos para instalarse en la siguiente ronda dentro de la competición.

Alineaciones

Napoli:

Meret
Di Lorenzo
Manolas
Koulibaly
Allan
Fabian
Callejón
Insigne
Mertens
Lozano

Liverpool:

Adrian
Alexander-Arnold
Matip
Van Dijk
Robertson
Fabinho
Milner
Henderson
Mané
Salah
Firmino

Llegadas

Goles

Al minuto 81 se presentó una pena máxima polémica ante la caída en el área de José Callejón; pero fue el belga, Dries Mertens quien se encargó de vencer a Adrián y darle la ventaja al Napoli.

Al minuto 90+1 apareció el delantero español, Fernando Llorente aprovechó el desconcierto de la defensa del Liverpool dentro del área para mandar guardar el balón.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?