Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle vs Milán: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Dic 2023

Newcastle vs Milán: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Ambos equipos necesitan un triunfo para soñar con la clasificación

La actividad de Champions no se detiene y el duelo entre el AC Milán y el Newcastle será uno de los más atractivos, por lo que aquí te decimos cómo y dónde ver los partidos. Ambos clubes están urgidos de puntos y no se pueden permitir dejar más en el camino. Están en el tercer y cuarto lugar del grupo F, ambos con 5 puntos, pero con un Milán que tiene peor diferencia de goles. De está manera, ambos están obligados a ganar para buscar su pase a la siguiente ronda.

Zlatan Ibrahimovich perfila su regreso al AC Milá para el 2024

¿Que día juega el Newcastle vs AC Milán?

Este video te puede interesar.

El último juego del grupo F se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre, en acción de la sexta jornada de la fase de grupos. Ya con el cierre de la primera fase, los equipos saben que deben cerrar sus últimos encuentros de la mejor manera para poder llegar a octavos.

Horario Newcastle vs AC Milán

La cita es a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. Una oportunidad única para que el Milán pueda dar la sorpresa de visita y consiga tres puntos que podrían dejarlo muy cerca de avanzar. Por otro lado, el Newcastle sabe que si deja escapar puntos, podría correr el riesgo de quedar fuera.

Transmisión del partido

Para todos los aficionados te decimos dónde podrás ver el encuentro de fase de grupos para que no te pierdas ningún instante y disfrutes de la Champions League. El partido únicamente será transmitido por la aplicación de streaming ‘HBO MAX’ el partido no tendrá transmisión por ningún canal de televisión de paga.

Milan vs Dortmund cómo y dónde ver la Champions 23/24

Un verdadero grupo de la muerte

Cuando se realizó el sorteo se denominó que el Grupo F sería ‘el de la muerte’, por tener al Milán, PSG, Newcastle y Borussia Dortmund. Pasaron las jornadas y está teoría se confirmó, pues llegan a la última jornada y todos los equipos tienen posibilidades de calificar. Si bien es el Milán y el Newcastle quienes necesitan un milagro, no se descartan las sorpresas para la última fecha. Por otro lado, el Borussia Dortmund ya aseguró su boleto a la próxima ronda, ya sea en primer o segundo lugar. Por último, el PSG necesita un empate si quiere confirmar boleto y dejar sin oportunidades al Milán y Newcastle.

Así es como el panorama para el Milán es muy complicado. Incluso si ganan el partido ante Newcastle no es un hecho su clasificación y podrían terminar en Europa League. Por otro lado, con una derrota también se despedirían de competiciones europeas y se consumaría su primer fracaso de la temporada. De igual manera, a nivel de liga, aunque marchan en el tercer lugar, su irregularidad lo ha alejado de la posibilidad del ‘Scudetto’.

Mario Balotelli, ex del AC Milán y Manchester City, podría llegar a la Liga MX

Así llega el Milán para su último partido de Champions en contra de Newcastle. Este compromiso se robará las miradas en la jornada, al igual que el otro juego del grupo entre Borussia Dortmund y PSG.

Sandro Tonali y un triste caso de adicciones a las apuestas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News