Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona no puede con el Lyon en Francia

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Barcelona no puede con el Lyon en Francia

Luis Suárez estuvo muy errático durante todo el encuentro

El equipo del FC Barcelona no pudo de visita con el Olympique de Lyon en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en un partido donde b estuvieron voluntariosos pero un Luis Suárez errático no le permitió a los catalanes llevarse la ventaja a casa.

Este video te puede interesar

El cuadro del Barcelona comenzó con la posesión del esférico pero sobre todo con la explosividad que le otorgaba el francés, Ousmane Dembélé, quien tuvo las primeras ocasiones de gol con disparos y corridas por la izquierda, sin embargo sorpresivamente, Houssem Aouar y Martin Terrier le pusieron más peligro al ataque de los franceses, sobre todo este último con un disparo que se incrustó en el travesaño.

Por su parte con una buena llegada de Dembélé que le dio un pase a Lionel Messi, quien disparó de zurda se hizo la luz para el Barcelona sin embargo, la puntería era la que no estaba de su lado, el mismo francés que dio el paso intentó un disparo posteriormente que no terminó por llegar con peligro al arco rival.

Anthony Lopes tuvo una buena noche con varias atajadas, mientras que Bertrand Traoré fue un auténtico motor para los locales durante el primer tiempo, pero poco les alcanzó para lograr crear más peligro dentro del arco rival, donde Marc-André ter Stegen tuvo una noche con algunos sobresaltos.

En el segundo tiempo se vieron dos chispazos del mediocampista holandés, Memphis Depay, quien le puso peligro al arco del Barcelona y parecía ponerle más picante al ataque local, pero solo se quedaron en esos. Posterior a estas dos llegadas se vino el concierto de errores de Luis Suárez quien demostró no estar en su mejor momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News