Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes

El equipo parisino sigue sin dar un auténtico golpe de autoridad en fase final del torneo de UEFA

Paris Saint-Germain, desde la llegada del jeque Nasser Al-Khelaïfi se ha convertido en equipo protagonista en Europa, siendo uno de los habituales invitados a la UEFA Champions League, pero a pesar de sus numerosos esfuerzos, el cuadro parisino siempre se ha quedado en la orilla para lograr algo importante en el torneo.

Este video te puede interesar

Desde 2011 los parisinos han dejado escapar oportunidades inmejorables para de una vez por todas trascender y dar un manotazo sobre la mesa para poder sentarse a la mesa con los pesos pesados como el Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Munich, por nombrar algunos. Ante la ida de los Octavos de Final ante los merengues volvieron a demostrar que les falta para cerrar un partido.

La primera contra el FC Barcelona

En la 2012-2013 se presentó la primera oportunidad para trascender, en Cuartos de Final se midió ante los blaugranas; comandados con Zlatan Ibrahimovic, tuvieron a los catalanes contra las cuerdas con un gol de Javier Pastore pero terminaron sucumbiendo y perdiendo su primera oportunidad para trascender.

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes 0

Contra el Chelsea

En la 2013-2014 fueron a Stamford Bridge con una ventaja de 3-1 que parecía suficiente para instalarse en las semifinales del torneo, pero de nueva cuenta se plantaron con la meta de no jugar y no proponer el encuentro por lo que acabaron por terminar derrotados por marcador del 2-0 y yéndose a casa por el gol de visitante.

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes 1

VER MÁS: Diego Reyes, en la mira de 3 equipos de la Serie A

FC Barcelona Pt. 2

En la 2015-2016, de nueva cuenta se cruzó por su camino ante el FC Barcelona, quien desde el juego de ida terminaba con las aspiraciones de los parisinos, en la vuelta simplemente completó el trámite y terminó una vez más por regresar a la tierra a ‘los nuevos ricos’ de un golpazo.

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes 2

Los Citizens también pasaron por encima

PSG tenía la oportunidad de trascender a gran nivel frente al Manchester City en la 2015-2016, otro equipo que está buscando un lugar en el trono de Europa, pero los parisinos fueron incapaces de hacer valer su condición de favoritos y terminaron siendo eliminados en Manchester con un juego gris y poco espectacular.

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes 3

La pesadilla llamada Barcelona

En la 2016-2017 debió ser la más dolorosa e increíble derrota del Paris Saint-Germain, pues había dado un golpe de autoridad en el juego de ida de los Cuartos de Final ante el Barcelona, venciéndolo por 4-0; pero nadie se imaginaría lo que sucedería después, un escandaloso marcador de 6-1 a favor de los blaugranas dejarían fuera a los parisinos.

Paris Saint-Germain, un fracaso en momentos importantes 4

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News