Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala demuestra cómo se calla a un periodista

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2018

Paulo Dybala demuestra cómo se calla a un periodista

El argentino aplicó un famoso “Turn down for what” para un periodista que lo estaba criticando

El duelo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League trajo una remontada épica para la Juventus de Turín, pues lograron dar vuelta al marcador en un duelo ante el Tottenham Hotspur que se había complicado de forma importante. A pesar que el héroe de la serie completa fue el argentino Gonzalo Higuaín, quien se llevó las palmas fue ‘La Joya’, Paulo Dybala.

Este video te puede interesar

El argentino de 24 años se convirtió en el héroe del encuentro al minuto 67 cuando gracias a un pase del ‘Pipita’ realizó un disparo de zurda que fulminó a Hugo Lloris y así terminó de darle la vuelta al parido dándole el boleto a los Cuartos de Final y de paso calló bocas; literalmente hablando de un periodista en específico.

El narrador argentino Mariano Closs, se encontraba hablando mal del futbolista y recriminando su actuación dentro del encuentro, además de cuestionar una posible convocatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018, justo cuando la llamada ‘Joya’ acabó por marcar el gol del triunfo y acabó dejando mal al comentarista.

https://twitter.com/AS_AGabilondo/status/971735617209028610

Las redes sociales no perdonaron al comentarista de Fox Sports que editaron el video y se mofaron de la forma en que Dybala logró hacerle un “Turn down for what” al periodista y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, quienes tundieron con todo al periodista y exaltaron la labor hecha por el argentino con el equipo italiano.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News