Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG 1-0 Real Madrid: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

Por: Staff FT 15 Feb 2022

PSG 1-0 Real Madrid: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

El PSG venció al Real Madrid por la mínima diferencia en la ida de octavos de final de Champions League y aquí puedes revisar el resumen del juego

La Champions League regresó a la actividad y el PSG tomó la mínima ventaja en la serie ante el Real Madrid con un gol de último minuto. Fue gracias a Kylian Mbappé, el mejor jugador del partido, que los parisinos se llevaron la victoria en el Parque de los Príncipes.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron superiores a lo largo de los 90 minutos, pero sin concretar sus llegadas. Ángel Di María y Lionel Messi, que erró un penal, dejaron ir las más claras. Fue Mbappé, que hizo cuánto quiso por la banda izquierda en todo el juego, quien finalmente salvó el triunfo para su equipo.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen y goles del partido de ida de octavos de final entre PSG y Real Madrid

En la primera mitad Mbappé no tardó en meter en problemas a la defensa del Real Madrid y en su primera incursión al ataque, tras un desborde por izquierda, mandó un centro al área que Ángel Di María no pudo concretar. El argentino conectó de primera intención, pero le pegó con la espinilla y mandó el esférico por encima de la portería de Courtois.

El arquero belga fue la figura en la segunda parte, al atajar un penal a Lionel Messi. Luego de que Mbappé superó una vez más a Dani Carvajal, el silbante no dudó en señalar la pena máxima tras la falta del defensa español. Sin embargo, no fue el francés quien lo cobró sino Messi, cuyo disparo adivinó Courtois para mantener el empate sin goles. 

Fue ya en el tiempo de compensación que Mbappé una vez más hizo de las suyas por izquierda luego de un pase de taquito de Neymar, que reapareció tras su lesión. En su afán por no cometer falta, la defensa merengue no frenó al francés, que una vez dentro del área definió con un tiro cruzado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?