Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG sorprende y vence al Manchester United

Por: Staff FT 12 Feb 2019

El PSG ya dio la primera sorpresa


PSG sorprende y vence al Manchester United

El PSG dio la primera sopresa de los octavos de final de Champions League y derrotaron 2-0 al Manchester United en el Old Trafford. Los parisinos, sin Neymar ni Edinson Cavani, rompieron con la racha de 11 partidos sin perder de los Diablos Rojos.

El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones y ninguno de los dos equipos mostró argumento para inclinar la balanza a su favor. Fue en el complemento que el conjunto parisino aprovechó la pelota parada para abrir el marcador.

Este video te puede interesar

La más clara fue una falla de Kylian Mbappé, que falló en el mano a mano contra David De Gea. Además, la jugada no hubiera contado porque el francés arrancó en fuera de lugar.

Presnel Kimpembe (53′) aprovechó la mala marca de la zaga en tiro de esquina y remató solo dentro del área chica, a la espalda de los defensas. El gol silenció a la afición en Old Trafford y rompió el espíritu de los Diablos Rojos.

El United no reaccionó y nuevamente en pelota parada dejaron solo a Dani Alves (56′), cuyo disparo desvió Paul Pogba apenas con el talón. Ander Herrera (59′) fue el que más cerca estuvo de empatar con un disparo que pasó cerca del poste.

La llegada del español fue una llamada de atención para el PSG, que inmediatamente respondió. Ángel Di María desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso para Kylian Mbappé (60′), que aprovechó una fallida barrida de la defensa.

El segundo fue suficiente para quebrar a los Diablos Rojos y únicamente la mano salvadora de David De Gea (63′) los salvó del tercero. En un contragolpe, Mbappé intentó techar al español y terminó por entregarle el balón en las manos.

Ya sobre el final del encuentro, el Manchester se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pogba (88′). Con este resultado, los ingleses están obligados a buscar el triunfo con diferencia de dos goles el próximo 6 de marzo, cuando visiten el Parque de los Príncipes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?