Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Bayern Munich; ¿Cuánto costó cada tridente?

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

PSG vs Bayern Munich; ¿Cuánto costó cada tridente?

El equipo del Paris Saint-Germain se enfrenta al Bayern Munich por la UEFA Champions League con diferencia abismal en sus tridentes a la ofensiva

El equipo del Paris Saint-Germain se enfrenta al Bayern Munich por la UEFA Champions League con ataques que quisiera cualquier club en Europa desaría, pero que en cuanto a los costos que ha tenido cada uno las cifras son totalmente diferentes; sin embargo, son igual de importantes buscando la ‘Orejona’ y para conquistar la Ligue 1 y Bundesliga, respectivamente.

Este video te puede interesar

Para empezar el cuadro parisino es quien ha gastado millones de euros a partir del 2011 pero en su actual ataque ha gastado una gran cantidad de dinero que parece exorbitante que resulta escalofriante pensando en la competencia con otros equipos, no solo de Francia, sino de toda Europa. Sus futbolistas tuvieron costos que sobrepasan muchas veces lo que cualquier equipo puede llegar a gastar en años de mercados de fichajes.

Los 7 fichajes más caros del Bayern Munich

Tridente del PSG a billetazos

Neymar: el brasileño tuvo un costo de 222 millones de euros, siendo el fichaje más caro en la historia del futbol y que llegó procedente del FC Barcelona, se espera que lleve al club al siguiente nivel y por ahora lo está logrando de a poco.

Kylian Mbappé: Llegó al PSG procedente del AS Mónaco y lo hizo a cambio de 145 millones de euros, una cantidad que fue abonada primero como préstamo y posteriormente en dos pagos. El futbolista ya ha sido Campeón del Mundo con Francia y se postula a reinar en el futbol los próximos años.

Ángel Di María: Luego de una mala temporada con el Manchester United el PSG lo ‘rescató’ pagando 63 millones de euros por el ‘Fideo’ en 2015, quien se ha convertido en un referente jugando por los costados con grandes actuaciones junto a ‘Ney’ y Mbappé.

Bayern, negocio inteligente

Robert Lewandowski: El atacante polaco que lleva 15 goles con en Champions League llegó GRATIS al club en el 2014 cuando terminó su contrato con el Borussia Dortmund, es decir, solo se pusieron de acuerdo en cuanto al salario del jugador.

Thomas Müller: El atacante es surgido de las inferiores del club, tiene 12 temporadas con los bávaros a los que pertenece desde el 2008. Por lo tanto, tuvo un coste cero.

Serge Gnabry: El cuadro Bávaro compró a este habilidoso futbolista por 8 millones de euros al Werder Bremen, siendo considerado una promesa dentro del futbol alemán. Ahora lleva 9 goles en esta edición de Champions League.

Diferencia abismal

El cuadro de PSG se gastó en Neymar, Mbappé y Di María un total de 430 millones de euros; sin duda alguna es un gran tridente, pero es una muestra de lo caro que se ha vuelto el futbol y solo los que tienen el dinero pueden competir en la élite.

Mientras que el cuadro bávaro apenas gastó 8 millones de euros en Lewandowski, Müller y Gnabry, demostrando que una buena dirección deportiva no se trata solo de mostrar los billetes, sino de saber aprovechar las oportunidades y negociar de forma inteligente.

10 fichajes más caros en la historia del Paris Saint-Germain

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News