Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Leipzig: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Messi en la jornada 3 de Champions League

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

PSG vs Leipzig: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Messi en la jornada 3 de Champions League

El encuentro entre el PSG y el Leipzig será parte de la jornada 3 de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Lionel Messi y el PSG volverán a escena europea para enfrentar al Leipzig en la jornada 3 de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League. Aquí te contamos dónde ver en VIVO el partido.

¿Cuándo se jugará el PSG vs Leipzig?

Este video te puede interesar.

La Fecha 3 de Champions iniciará este martes 19 de octubre y uno de los duelos más atractivos será el PSG vs Leipzig.

¿A qué hora jugará el PSG vs Leipzig?

El encuentro tendrá lugar en el Parque de los Príncipes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). 

¿Canal de transmisión, cómo y dónde ver en vivo el partido PSG vs Leipzig?

Para los aficionados de México, la transmisión estará a cargo de TNT Sports a través del canal de streaming de HBO Max. 

Champions League: PSG enfrentará al Leipzig con varias ausencias

¿Cómo llegarán el PSG y Leipzig al duelo de Champions?

El Paris Saint-Germain se presentará en el Parque de los Príncipes como líder de su grupo con cuatro puntos, producto del empate ante el Club Brujas de Bélgica y el triunfo sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

Sin embargo, para el duelo ante el Leipzig de la Bundesliga no contará con todas sus piezas pues Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes se encuentran lesionados. 

El atacante brasileño regresó con dolor en los aductores tras su participación en selección, por lo que trabajará por separado algunos días para recuperarse. Ramos sigue recuperándose de sus molestias en el sóleo y se espera que esta semana vuelva a entrenar con el resto del plantel y Paredes también se lastimó del cuadriceps derecho durante la Fecha FIFA y se estima que esté recuperado hasta después del parón internacional de noviembre. 

En cuanto a Leipzig, se encuentra en el fondo de la tabla sin unidades luego de las derrotas ante Manchester City y Brujas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News