Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Manchester City: A qué hora es, canal de TV en vivo en México y cómo ver semis ida de Champions

Por: Staff FT 27 Abr 2021

El PSG se enfrenta al Manchester City pro la semifinal de la UEFA Champions League y aquí te decimos a qué hora y en qué canal de TV en México lo puedes ver


PSG vs Manchester City: A qué hora es, canal de TV en vivo en México y cómo ver semis ida de Champions

El cuadro del Paris Saint-Germain seguirá con su sueño de obtener la UEFA Champions League en la temporada de 2021-2022 y ya se ha instalado dentro de las semifinales y buscará aprovechar su localía para comenzar a poner pie nuevamente en la final, como lo hicieran en la edición pasada cuando sucumbieron ante el Bayern Munich en el duelo por el título.

Por otro lado, se enfrentarán ante el Manchester City, otro equipo que a la par del PSG ha hecho una gran inversión para hacerse con este trofeo; bajo el mando de Pep Guardiola esperan que esta edición sea la que puedan hacerse con el campeonato, sin embargo, se toparán con el club que tiene las mismas ilusiones.

Julian Nagelsmann al Bayern Munich; los 10 técnicos más caros de la historia

Cuándo juega Paris Saint-Germain-Manchester City

El duelo se llevará a cabo este miércoles 28 de abril del 2021 como parte de la semifinal de ida en la UEFA Champions League 2020-2021.

A qué hora juega Paris Saint-Germain-Manchester City

Este duelo tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del Parque de los Príncipes, casa del equipo francés.

Qué canal de TV pasa Paris Saint-Germain-Manchester City

El duelo podrá disfrutarse a través de las pantallas de ESPN y FOX Sports en cualquier sistema de cable, donde se podrá disfrutar este encuentro que encaminará a uno de los finalistas de este torneo.

Pep Guardiola: Sus 30 títulos en 12 años de carrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?