Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax humilla al Real Madrid y lo despide de Champions

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Ajax humilla al Real Madrid y lo despide de Champions

El cuadro merengue ha dejado vacante el trono de campeón

El Ajax terminó por matar al Real Madrid, un equipo de Santiago Solari que no mostró nada distinto en ningún momento de peligro o querer seguir en la competición y los de Holanda dieron cátedra en el Santiago Bernabéu y le quitaron la corona a los merengues de forma estrepitosa con una goleada de 1-4; adiós al campeón de la Champions League.

Este video te puede interesar

El cuadro merengue comenzó con brios renovados luego de las dos derrotas ante el FC Barcelona, un remate de Karim Benzema y otro que se estrelló en el poste por parte de Rapahel Varane parecían presagiar una noche tranquila en el Santiago Bernabéu, sin embargo, no fue como se había dibujado en la previa, el Ajax salió también con una gran intención de hacerle pasar un mal rato a los locales.

Fue temprano, apenas al minuto 6 que Hakim Ziyech se encargó de hacer el primer gol del partido para los holandeses, esto ante una pérdida de balón por parte del equipo merengue que desembocó en la jugada del primer tanto y de esta forma empataba el global en la serie.

Una vez más el Madrid tomó la manija del partido y dos disparos de Toni Kroos y una vez más Varane quien parecía ser el más peligroso de los merengues en la pelota parada. Pero fue al minuto 18 que David Neres hizo una gran jugada individual para quitares a Casemiro y de esta forma disparar y vencer a Thibaut Courtois, con lo que en la primera parte ya le habían dado la vuela al marcador global.

El cuadro merengue salió con nuevos ánimos en el segundo tiempo, con ganas de revertir la situación, pero tanto Gareth Bale como Karim Benzema no estaban del todo certeros de cara al arco y terminaron perdonando en dos ocasiones al equipo holandés que terminó por contestar con un golpe letal; Dušan Tadić metió un zurdazo descomunal que puso todo 2-4.

Pronto los merengues quisieron responder con un desborde de Sergio Reguilón que puso un pase de gol para Marco Asensio que se encargó de poner en las redes y darle vaga esperanza al equipo merengue.

Dos minutos después, Lasse Schøne se encargó de terminar con el poco ímpetu del Real Madrid, con un tiro libre que sorprendió a Thibaut Courtois y terminó por techarlo y convertirse en un golazo, amarrando de esta forma el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News