Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor salvó al Real Madrid y buscarán el Tricampeonato de la Champions League

Por: Staff FT 01 May 2018

Los Merengues sufrieron para obtener su pase a la FInal de Kiev.


Keylor salvó al Real Madrid y buscarán el Tricampeonato de la Champions League

Con una actuación espectacular de Keylor Navas, el Real Madrid consiguió un sufrido pase a la Final de la Champions League al empatar 2-2 (4-3 global) en la Semifinal de Vuelta disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

Los bávaros salieron por la remontada y dominaron el partido desde el silbatazo inicial, para que al minuto 4 abrieran el marcador gracias a un gol de Joshua Kimmich.

Este video te puede interesar

Un centro por parte de Thomas Müller fue mal rechazado por Sergio Ramos y el joven alemán empujo el balón a la red para poner el 0-1.

https://twitter.com/Diegol90Mx/status/991390686158213122

El marcador global se puso 2-2 y con ello el conjunto Merengue tuvo que adelantar sus líneas para no ceder más la pelota al equipo alemán, que ya buscaba el segundo.

Pero con una gran descolgada por parte de Marcelo, el Real Madrid empató el partido rápidamente cuando Karim Benzema remató de cabeza para vencer a Ulreich.

Otra vez el Bayern Munich tenía que ir por un gol y como al inicio del encuentro, volvió a tomar la posesión de la pelota. Los alemanes se adueñaron de las bandas y pusieron en peligro la puerta de Keylor Navas, pero el costarricense siempre estuvo atento.

Al 33′, otra vez Frank Ribery hizo pedazos la defensa del Madrid y centro para Robert Lewandowki, que estrelló su disparo en Navas. El rebote le cayó a James Rodríguez y el balón se fue por encima.

Para la parte complementaria, un tremendo error de Ulreich permitió que Benzema pusiera el 2-1 y acercara a los Merengues a la Final de la Champions League.

Fue a partir del gol del francés cuando Keylor se convirtió en la figura del equipo español. El portero de Costa Rica tapó casi todos los disparos que tuvo y se convirtió en el héroe.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/991412287561842688

El único disparo que no pudo detener fue el de James Rodríguez, quien vacunó a su ex equipo para poner más difícil la eliminatoria.

Todavía el Bayern puso contra las cuerdas al Real Madrid, pero fue el portero de Costa Rica quien evitó que los bávaros los remontaran para llegar a Kiev.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?