Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid en Champions League, “La historia los respalda”

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

Real Madrid en Champions League, “La historia los respalda”

El equipo merengue buscará hacerse una vez más con la Orejona

Marquitos, Lesmes, Zárraga, Rial, Di Stéfano y Gento: el exclusivo grupo de futbolistas que ganaron las primeras cinco Copas de Europa que el Real Madrid se adjudicó entre 1955-56 y 1959-60.

Este video te puede interesar

“Fuimos imparables, llegamos a ser tan buenos que pensé que éramos superhéroes”, alardeaba la Saeta Rubia.

De esa quinteta, a Paco Gento las piernas le alcanzaron para llegar a la sexta coronación en 1966. Pero algo ocurrió en la Casa Blanca. Literalmente pasó una generación sin éxitos: Manuel Sanchís padre, campeón con los Ye-yé en 1966, vio otra vez al Madrid encumbrarse en el continente 32 años después cuando su hijo Manolo se coronó.

La Champions League es un torneo que se le ha dado muy bien a los merengues

La Champions League es un torneo que se le ha dado muy bien a los merengues

En 1998 con el gol de Mijatovic, en 2000 con Redondo y Raúl pletóricos y en 2002 con la volea de Zidane, el Madrid reclamó el sitio supremo que le corresponde.

La Décima fue esquiva para los Galácticos y llegó hasta que uno de ellos –Zidane– se había convertido en auxiliar técnico.

Con un Cristiano Ronaldo demoledor y el liderazgo de Sergio Ramos, Zizou ya como entrenador y en estado de gracia marcó una nueva época con tres Orejonas al hilo.

El Real mutó en 2018, perdió la pegada de CR7 y el halo de Zidane. Aun sin ellos Ramos sabe que hay una historia que avala e impulsa a los Merengues: “la Champions está hecha para el Madrid y viceversa”.

Real Madrid en Champions League, “La historia los respalda” 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News