Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid toma la ventaja ante Ajax

Por: Staff FT 13 Feb 2019

¡Partidazo en el Johan Cruyff Arena!


Real Madrid toma la ventaja ante Ajax

Real Madrid toma la ventaja en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Ajax, por un marcador de 2-1. Los tantos cayeron a cargo de Karim Benzema y Marco Asensio, mientras que Hakim Ziyech hizo el del descuento.

En la primera mitad la escuadra de Ámsterdam​ se mostró superior en el terreno de juego teniendo el control del esférico generando más jugadas de gol, fue hasta el minuto 36′ cuando Nicolás Tagliafico apareció en el área y con un testarazo clavó el balón en las redes luego de un error de Thibaut Courtois. Sin embargo, el silbante hizo uso del VAR, recién incorporado a la competencia y anuló el tanto por posición adelantada. 

Para la segunda parte, sin ser mejor en la cancha Real Madrid encontró el gol de tras una extraordinaria jugada del juvenil Vinícius, quien sirvió para el delantero Karim Benzema que con un disparó potente venció al arquero rival al minuto 59′. Con el marcador en contra los locales se fueron al frente y lograron el tanto de la igualada que cayó por conducto del volante Hakim Ziyech.

Los merengues no se conformaron con el empate y en la recta final del encuentro apareció Marco Asensio que llegó solo para conectar el balón y enviarlo a la red, logrando el triunfo que les dio la ventaja con la que regresarán a casa el próximo 5 de marzo en busca de arribar a los Cuartos de Final de la justa europea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?