Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de cuartos en Champions

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

mira el video de la nota

El Real Madrid buscará asegurar su boleto a las semifinales de la Champions

El Real Madrid recibirá al Chelsea en los cuartos de final de la Champions y aquí te decimos cómo y dónde ver el partido en México. La hinchada ‘Merengue’ espera con ansías el encuentro, pues el pase a la siguiente ronda se decidirá en el Santiago Bernabéu. Cabe recalcar que el Madrid tiene la ventaja tras haber ganado 3-1 en la ida. 

Cuándo juega el Real Madrid vs Chelsea

Este video te puede interesar.

El partido tendrá lugar el martes 12 de abril del 2022. Será la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2021-22.

A qué hora juega Real Madrid vs Chelsea

El balón comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El recinto encargado de albergar el partido será el Santiago Bernabéu, casa del club ‘Merengue’.

En dónde ver el partido de la Champions League

Este partido, al igual que todos los demás de la UEFA Champions League, podrá verse en exclusiva a través de la plataforma de HBO Max.

El sueño y la esperanza de Madrid por la Champions

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1513361194287091712

El Real Madrid ha llegado a está instancia contra todo pronóstico. El equipo español no era de los favoritos para está edición de la Champions, sin embargo, su mística en el terreno de juego los ha impulsado a ser de los equipos más peligrosos de la edición. Basta recordar su victoria por 3-2 (marcador global) al PSG.

El Real Madrid ahora llega como favorito ante el Chelsea en la vuelta de la Champions y ahora sabes cómo y dónde ver el partido desde México.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News