Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Juventus | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Staff FT 11 Abr 2018

El conjunto madridista quiere cerrar la serie ante los de Turín.


Real Madrid vs Juventus | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Champions League, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el Juventus que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.

Ningún equipo en la historia de la Liga de Campeones levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria. Sumado a que el Real Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Santiago Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el delantero argentino Dybala, convierten el reto del Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica.

Este video te puede interesar

El Juventus fue el último equipo capaz de eliminar al Real Madrid y su historia hace que Zidane no se fíe pese al abultado marcador de la ida. Reservó a jugadores en el derbi madrileño liguero, en el que Cristiano tan solo jugó una hora, y saldrá con su equipo de gala salvo en defensa donde tiene problemas. El capitán Sergio Ramos no estará por sanción, su sustituto natural Nacho Fernández no puede jugar por lesión y el último central de la lista llega justo.

El Juventus por su parte, visita al Real Madrid con el objetivo de remontar el contundente 0-3 sufrido en la ida, sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado en Turín, pero sí con el bosnio Miralem Pjanic. Esa derrota interrumpió una racha de 27 partidos europeos sin caer en casa y le obliga a protagonizar una hazaña que nunca logró un equipo.

Allegri ha asegurado repetidamente que la eliminatoria está muy cuesta arriba para su equipo, pero recordó que en el fútbol puede pasar de todo y que el equilibrio puede romperse “en una fracción de segundo”. Una idea compartida por la plantilla “bianconera”, al punto que Claudio Marchisio, uno de los líderes de vestuario, escribió recientemente en sus redes sociales que “quién piensa que esto se ha acabado es porque no es uno de nosotros”.

La visita al coliseo blanco tendrá un sabor particular para Buffon, de 40 años, quien aseguró al comienzo del año futbolístico que esta iba a ser su última temporada como jugador, a no ser que el Juventus conquistara la Liga de Campeones. El veterano guardameta italiano ocupará la portería “bianconera” y liderará a una defensa a la que volverá el marroquí Medhi Benatia, que se perdió el choque de ida por acumulación de tarjetas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?