Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de semifinales en Champions

Por: Staff FT 03 May 2022

Real Madrid vs Manchester City: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de semifinales en Champions

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Real Madrid y Manchester City disputan la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que define al segundo finalista. Para este encuentro el conjunto ‘merengue’ tendrá que apelar a una remontada para seguir en la contienda por ‘La Orejona’.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo es el partido Real Madrid vs Manchester City

El encuentro entre los ‘merengues’ y los ‘citizens’ se jugará este miércoles 4 de mayo. El estadio Santiago Bernabéu será el encargado de albergar el segundo encuentro de las semifinales de la Champions League.

A qué hora es el partido Real Madrid vs Manchester City

El silbato inicial del partido entre el Madrid y los dirigidos por Pep Guardiola está programado para darse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Real Madrid vs Manchester City

El partido de las semifinales de vuelta entre los ‘merengues’ y los ‘Sky Blues’ será transmitido en exclusiva por la plataforma de HBO MAX, la cual ha sido encargad de transmitir todos los partidos de la UEFA Champions League.

Parten con la ventaja

Para este encuentro, el Manchester City parte con la ventaja, gracias al marcador que consiguieron  en Inglaterra por cuatro goles a tres. Sin embargo, a pesar del dominio abrumador que impuso en la mayoría del partido el conjunto ‘Citizen’, el Real Madrid volvió a demostrar que nunca se le puede dar por muerto.

Dato lapidario

El Manchester City se ha clasificado en nueve de 10 partidos de eliminatorias en donde ha logrado sacar una ventaja en la ida. La única vez que el conjunto que comanda Pep Guardiola se quedó en el camino, fue en la temporada 2016-2017, en donde el Mónaco lo eliminó tras ir perdiendo en la ida por 5-3.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!