Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Red Bull 2-3 Napoli | Champions League | En VIVO

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Red Bull 2-3 Napoli | Champions League | En VIVO

El equipo napolitano se mantiene como líder del Grupo E, luego de derrotar 3-2 al Red Bull Salzburgo en una complicada visita al equipo austriaco

En la Jornada 3 de la UEFA Champions League, el Napoli sufrió en su visita al Red Bull Arena en Salzburgo pero salió con tres unidades que lo mantienen como líder del Grupo E. El equipo napolitano fue superior al Salzburgo la mayor parte del partido, pero no lograron concretar sus oportunidades y sufrieron para imponerse 3-2. Por parte de los austriacos, dieron batalla hasta el último minuto pero el esfuerzo no fue suficiente.

Este video te puede interesar

Dries Mertens con un doblete fue la figura del encuentro para los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero el héroe fue Lorenzo Insigne, quien marcó el gol del desempate. En cuanto al equipo local, Erling Braut Håland sigue en plan grande y se colocó como el goleador en al Champions League hasta ahora, tras marcar dos goles que ilusionaron a su equipo con el empate.

Alineaciones

Red Bull: Stankovic, Kristensen, Ramalho, Wöber, Ulmer, Mwepu, Junuzovic, Daka, Minamino, Hwang, Haaland.

Napoli: Meret, Malcuit, Luperto, Koulibaly, Di Lorenzo, Callejón, Allan, Fabian, Zielinski, Lozano, Mertens.

Las acciones

El Napoli inició mejor el encuentro, pero fue el Red Bull el primero en mover las redes. Erling Braut Håland (8′) aprovechó un rebote dentro del área y con un disparo raso venció a Alex Meret. Sin embargo, el tanto se anuló por fuera de lugar tras la revisión de la jugada en el VAR.

Luego del gol del Napoli, el Salzburgo metió el pie en el acelerador y tuvo un par de oportunidades de empatar el juego por medio de Håland. Sin embargo, el delantero se topó con un inspirado Meret, que con un par de grandes atajadas mantuvo la ventaja para el Napoli.

Los goles

El gol anulado del Salzburgo fue una llamada de atención para el Napoli, que en los siguientes minutos no desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador. Dries Mertens (17′) hizo el primero del partido con un disparo potente e inatajable para Stankovic. El belga puso el punto final a una gran jugada con Kevin Malcuit y José Marría Callejón, quien asistió al atacante con un cabezazo puntual al área.

El Salzburgo apretó después del gol y el Napoli no pudo contener las constantes llegadas del rival. Håland tuvo un par de oportunidades que Meret evitó con grandes atajadas. Pero el Red Bull no se dio por vencido y poco antes del descanso finalmente el noruego pudo empatar desde los once pasos. Kevin Malcuit derribó dentro del área a Hwang Hee-ChanHåland (40′) convirtió la pena máxima.

En el segundo tiempo a ambos equipos les costó trabajo lograr el desequilibrio para marcar el segundo. El Napoli cayó en el ritmo de juego del Red Bull y careció de contundencia y claridad al ataque. Fue en una jugada desafortunada para la defensa, después de un desvió en un centro retrasado, que Mertens (64′) encontró el balón dentro del área y firmó su doblete en el partido.

Pero una vez más el Salzburgo hizo gala de su fortaleza y su garra para empatar el duelo, nuevamente por medio de Håland (73′). El joven delantero entró al área a la espalda de los defensas y remató solo el centro de Zlatko Junuzovic. Sin embargo poco les duró el gusto a los austriacos y Lorenzo Insigne (74′) recuperó la ventaja de manera inmediata.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News