Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho, guía de turistas en París, durante la final de la UEFA Champions League

Por: DÓNDE IR 30 May 2022

Ronaldinho, guía de turistas en París, durante la final de la UEFA Champions League

¿Te imaginas que uno de los mejores futbolistas de la historia sea tu guía por París? Expedia, el socio oficial de viajes de la UEFA Champions League lo hace posible con RONALDINHO y crearon un tour de 90 minutos por la capital francesa. Esta super experiencia se realiza en un turibús para los fans que visiten la […]

¿Te imaginas que uno de los mejores futbolistas de la historia sea tu guía por París? Expedia, el socio oficial de viajes de la UEFA Champions League lo hace posible con RONALDINHO y crearon un tour de 90 minutos por la capital francesa.

Esta super experiencia se realiza en un turibús para los fans que visiten la capital francesa durante la final de la UEFA Champions League.

El  10 Freestyle Tour, nombrado  por su famoso número de camiseta y su amor por el fútbol de estilo libre, ha sido creado por el mismo Ronaldinho (quien jugó en el PSG durante la primera década del siglo XXI) y por un estudio a 2, 000 aficionados británicos.

 

Este video te puede interesar

Ronaldinho, guía de turistas en París, durante la final de la UEFA Champions League 0 Ronaldinho, guía de turistas en París, durante la final de la UEFA Champions League 1 Ronaldinho, guía de turistas en París, durante la final de la UEFA Champions League 2

Los fans que viajan por futbol

El objetivo era saber qué les gusta a los fans cuando viajan a otro país para ver un partido de futbol. Los aficionados no solo quieren ver un juego,  también vivir la cultura de la ciudad:

  • 57 % admite que viajar por el fútbol los hace sentir más cultos.
  • 45% incluso admite haber aprendido los conceptos básicos del idioma local antes de cada viaje.
  • 51% utiliza su pasión por el fútbol como excusa para visitar nuevas ciudades.
  • 42% les gusta ver las principales atracciones de la ciudad
  • 42 %, probar la cocina local
  • 38% ir de compras
  • 34%  hacer visitas turísticas
  • 49% gastar su dinero en bebidas

Ruta 10 Freestyle Tour de Ronaldinho

Con el 57% de los aficionados desesperados por explorar un nuevo pueblo o ciudad cuando visitan un partido de fútbol, ​​la Ruta Ronaldinho 10 Freestyle Tour ofrece a los amantes de la cultura la oportunidad de hacer precisamente eso en París.

Más que cualquier otro jugador, Ronaldinho representa la alegría del fútbol y su paso por París fue un hito importante en su carrera.

Ahora, el showman brasileño lleva sus habilidades  de vuelta a París y se convierte en un experto guía para este recorrido de 90 minutos.

El recorrido permitirá a los fanáticos disfrutar de los monumentos más famosos a lo largo del Sena, conocer sus tiendas predilectas, los Campos Elíseos, comer en el barrio parisino favorito de Ronaldinho y disfrutar de una comida exclusiva. Al final, terminar el día en el rooftop de un hotel con una bebida y tener una vista inimaginable de París. Peeeero lo que hace a este tour tan único es que Ronaldinho realizará sus mejores trucos  a lo largo del camino!

Ronaldinho, de 42 años, dijo: “Durante mi carrera, he jugado y visitado muchas ciudades impresionantes, pero París tiene una personalidad especial lugar en mi corazón, fue mi primer hogar europeo. Estoy muy emocionado de asociarme con Expedia para mi Ruta 10 Freestyle Tour, y transmitir mi amor y pasión por la ciudad y realmente asegurarme de que los fanáticos aprovechen al máximo sus viajes fuera de los 90 minutos de fútbol”.

La gran final de la Champions

Cuatro afortunados ganadores y un amigo disfrutarán de esta experiencia única en la vida. Además, tendrán acceso a entradas para la final de la UEFA Champions League en el Stade de France el 28 de mayo.

Para participar en el sorteo de gane, métete a @ExpediaUK en Instagram, entre el 10 y el 16 de mayo, sigue la página, ve a la publicación del sorteo  y etiqueta al amigo que te gustaría llevar contigo a la final.

El París de Ronaldinho

Incluso si no eres uno de los afortunados ganadores del Tour Freestyle Ruta 10, inspírate con su itinerario y sigue los pasos franceses de Ronaldinho reservando estas actividades en Expedia:

  • Un recorrido en turibús al aire libre: libertad para explorar la capital francesa a su propio ritmo y descubrir el icónico lugares como la Torre Eiffel, Notre-Dame o el Louvre. Gran manera de descubrir la historia de la ciudad, el arte y ¡arquitectura!
  • Una experiencia culinaria parisina: nada dice más de Francia que una degustación de vino y queso, así que cuando
    visitando la capital, ¿por qué no disfrutar de una degustación privada de dos horas? O si tienes un poco más de tiempo en tu manos, este Ultimate Paris Food Tour del encantador Marais es imprescindible con una visita al mercado más antiguo de París y almuerza como un local.
  • Un recorrido a pie privado de dos horas por los Campos Elíseos: explore la calle más famosa de París, los Campos Elíseos y sus magníficos sitios en una caminata guiada privada. Admira su opulencia, su amplitud épica y su exuberante
    fachadas; además, conoce la sorprendente historia detrás de su creación y su importancia histórica y política.
  • Reserve una estadía en el Hotel Raphael para disfrutar del jardín en la azotea en el centro de París con vistas increíbles.

Todo por un boleto de la Champions

El estudio de Expedia Football Flyers también reveló que los británicos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para asistir a la Final de la UEFA Champions League, incluso si eso significa poner en peligro su vida personal y profesional.

  • 13% inventar una excusa para esquivar una cita con un amigo o pareja
  • 14% gastar los últimos centavos de su ahorros en boletos

Su pasión por el fútbol los empujaría incluso a privarse de sus otras pasiones en la vida:

  • 24% dejar plantados a amigos
  • 24% los postres
  • 21% el alcohol durante un mes
  • 18% una cita
  • 16% incluso sexo... si eso significaba llegar a la final de la UEFA Champions League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?